Vinoteca copas

Buscador de las mejores ofertas

La experiencia de Vinotecalia, por medio de los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo convierte el día de hoy en el primer lugar especialista en vinoteca copas.

Las bodegas de dos zonas son fabulosas para las colecciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su compilación es más abundante en una variedad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas las botellas están en exactamente el mismo espacio, con las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de manera frecuente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo encontrar una bodega con más de dos zonas de enfriamiento.

Las bodegas más renovadoras dejan la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la típica bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada estante está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, mientras que la temperatura se puede ajustar manualmente o con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Bestseller No. 1
Coravin – Model Three Sistema de Preservación de Vino, Pack para Amantes del Vino – 2 Cápsulas de Gas, Tapón de Rosca y Aireador – Color Negro
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: Utiliza el Modelo Three de Coravin para preservar el contenido de tu botella en casa y poder beber cualquier clase de vino, en cualquier cantidad, sin tener que deshacerte del tapón. Disfruta de una copa de tu vino tinto preferido un viernes por la noche y utiliza lo restante para cocinar a la semana siguiente, sin que esto afecte al sabor o al aroma del vino.
  • FÁCIL DE USAR: Nuevo y mejorado sistema SmartClamps, con pinzas inteligentes que pueden utilizarse con facilidad en cualquier tipo de botella. Simplemente inserta, inclina la botella y vierte el contenido… ¡después de esto, podrás almacenar el resto de la botella durante semanas, meses o incluso años!
  • CÁPSULAS PREMIUM CORAVIN: Nuestras cápsulas Coravin contienen más de un 99,9% de gas de argón puro para proteger el vino restante en la botella ante la oxidación. El argón es un gas noble, libre de productos tóxicos, que se utiliza por todo el mundo para la elaboración del vino debido a su gran calidad envolvente.
  • TECNOLOGÍA DE CARGA: La cámara de carga de cápsulas crea la cantidad perfecta de fuerza necesaria para un sello hermético, garantizando que no se produzca ninguna fuga de gas.
  • QUÉ CONTIENE LA CAJA: El Pack para amantes del vino que viene de la mano del Modelo Three de Coravin incluye dos cápsulas, un tapón de rosca y un aireador.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 4
KUMOPYU 23 1pc 1-5 Filas Soporte para Colgador De Copa De Vino De Acero Inoxidable Montado En La Pared 20-4 Filas con Tornillos Vinotecas Copas De Vino botellero Estante De Vino Botellas De Vino
  • Nuestros botelleros son suaves, simples, hermosos y resistentes, perfectos para las mejores sorpresas de su familia.
  • Diseño único para mantener su vino por más tiempo, fresco por más tiempo y una degustación lo más fresca posible
  • Este es un estante para vinos que ahorra espacio y se puede colocar en un gabinete o en el mostrador para almacenar la botella.
  • Se puede colocar en cualquier lugar de su hogar para agregar diversión a su vida.
  • Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.

Ofertas de los mejores vinoteca copas

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te invitamos a estimar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De manera adicional, asimismo puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este género de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.