Vinoteca corcho

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para mantener la temperatura de sus botellas siempre y en toda circunstancia perfecta? Echa una ojeada a nuestra selección de vinoteca corcho ideales para guardar vinos blancos y espumosos. Podrán escoger entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino incrustradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos los usos.

Si tienes un trastero subterráneo, no lo dudes más y ubica ahí mismo tu bodega. Estas estancias se identifican por su oscuridad y temperatura baja. En definitiva, lo que precisan tus vinos para una inmejorable conservación.

Los diferentes géneros de bodega asimismo se vuelven cada vez más asequibles, lo que deja atraer a un público más extenso de amantes del vino. Hace sólo unos años, el almacenamiento de vino no era accesible al mundo entero. De hecho, la única forma era invertir una gran cantidad de dinero para construir una bodega integrada, por norma general situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 610 – Vinoteca 6 botellas, 17 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 6 botellas con 17 litros de capacidad y potencia de 70 W
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permitirá elegir la temperatura ideal para la conservación y consumo de vino
Bestseller No. 2
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajasBestseller No. 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
Bestseller No. 4
Taurus PTWCV-8 Vinoteca, 65 W, 32 litros, Compuesto
  • CAPACIDAD SUFICIENTE: Vinoteca con capacidad para 8 botellas para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Con opción de almacenaje de botellas en posición vertical, ideal para guardar cómodamente botellas ya abiertas.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 8 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos.
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca corcho

Además de esto, no es necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos en tanto que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. En consecuencia, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un sitio donde situarla, puesto que será considerablemente más sencillo de lo que creías.