Buscador de las mejores ofertas
Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la vinoteca costa teguise, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura puesto que, por poner un ejemplo, los vinos finos siempre y en toda circunstancia deben ser disfrutados a la temperatura conveniente y almacenados adecuadamente, al paso que los tintos precisan de otros factores.
El truco para guardar vino en tu casa es mantener el calor lo más lejos posible del área de almacenaje. El vino puede guardarse a temperaturas entre siete y 18°C (la temperatura ideal es de alrededor de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino avejente y pierda sus aromas y sabores característicos.
Si busca una vinoteca bastante grande, indudablemente deberá decantarse por el enfriamiento por compresión de vapor. Esta tecnología es la misma que se usa para la mayor parte de los refrigeradores.
- Vinoteca con 1 zona
- Capacidad 17 l 6 botellas
- Temperatura ajustable desde 11℃ to 18℃
- Tecnología silenciosa: 41 db
- 3 estanterías de madera
Los mejores modelos de vinoteca costa teguise que mejor se adaptan a tus necesidades
La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un sitio remoto, lo que atenúa el ruido del compresor. Las técnicas de división además no quieren un agujero gigante o bien un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenamiento conveniente del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.