Buscador de las mejores ofertas
La vinoteca cristal a medida es un aparato indispensable para los amantes del vino y no sólo. Esta clase de producto es perfecto para los que quieren tener vinos siempre frescos.
En el planeta de las neveras de vino y vinotecas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.
Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con múltiples compartimentos o bien estantes donde poner las botellas. Además de esto, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 posiciones diferentes, evitando de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción abundante de vino, puesto que es más fácil acceder a las botellas.
- Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
- Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
- Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
- Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°C
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
- Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
- Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
- Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
- Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
- Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
- Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
- De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
- Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
- La nevera para vinos Vinamora de Klarstein es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
- Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
Encuentra las mejores ofertas en vinoteca cristal a medida
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La opción mejor para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite quitar todo el aire de las botellas y por consiguiente eludir la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.