Vinoteca cristal negro 30cm

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa variedad de vinoteca cristal negro 30cm, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas y cada una de las personas.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre y en toda circunstancia debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para proteger su apreciado cargamento de vinos. No obstante, se deben tomar las cautelas adecuadas para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inadecuado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o después de lo previsto, o bien en formas que absolutamente nadie va a apreciar.

En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinoteca para Vinos de 50L Nevera Vino Zona Doble, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 18 Botellas
  • LA FESCURA QUE NECESITAS: Nevera pequeña para casa, oficina o camping, nuestra nevera proporciona la temperatura perfecta, con ajustes de 5-18°C. No importa la temperatura, disfruta de bebidas frías y alimentos conservados a la perfección.
  • COLECCIÓN DE 18 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 18 botellas y estantes de madera extraíbles para 50 L. Bodega vino con control de temperatura para ayudaa a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo en tu cocina o comedor.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con doble zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5 y 18°C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo.
  • SILENCIOSO PARA NO MOLESTAR: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 45 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde más desees.
RebajasBestseller No. 2
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Top vinoteca cristal negro 30cm con los mejores precios

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.