Vinoteca cristal negro 30cm

Buscador de las mejores ofertas

Con Vinotecalia, consigues una extensa variedad de vinoteca cristal negro 30cm, que se encuentran al alcance del presupuesto de todas y cada una de las personas.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre y en toda circunstancia debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para proteger su apreciado cargamento de vinos. No obstante, se deben tomar las cautelas adecuadas para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inadecuado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o después de lo previsto, o bien en formas que absolutamente nadie va a apreciar.

En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 2
BOJ Vinoteca encastrable bajo encimera de 30cm W-0821B 17 botellas en cristal negro
  • Sistema No frost con control electrónico de temperatura por Pantalla "touch pad"
  • Dos zonas de temperatura: Zona Superior: 5-22ºC y Zona Inferior: 5-22ºC
  • Luz interior Led. Con 4 baldas de madera y puerta en negro cristal reversible.
  • Clase energética A+
  • Dimensiones: Alto 820/800mm, ancho 295mm y fondo 570/520mm
Bestseller No. 3
Estantería de vino Botellero de pared de metal Negro colgante montado en rack titular de vino de cristal cubiletes for copas, 120 x 30 cm con capacidad for 33 vidrios de las tazas de cocina, bar, rest
  • Uso múltiple no sólo como un estante del vino, sino también como una plataforma de almacenamiento en cualquier lugar en el hogar.
  • Los titulares de vino también pueden ser utilizados como adornos para el hogar utilizarlos como centros de mesa ornamentales y mostrarlos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, regalo fabuloso para los amantes del vino.
  • FIN regalo inusual: Los titulares de vino hacen un regalo maravilloso para la Navidad o regalo de cumpleaños.
  • ADORNOS PARA EL HOGAR: Los titulares del vino pueden también ser utilizados como adornos para el hogar utilizarlos como centros de mesa ornamentales y mostrarlos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, regalo fabuloso para los amantes del vino.
  • Material: Hierro, Peso aproximadamente 7 kg.
Bestseller No. 4
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, C, 35 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe M de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas en exteriores.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus medidas compactas la nevera Beersafe M de Klarstein tiene una buena capacidad de carga: 6 alturas para baldas a 4 cm de distancia le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera.
  • ESPACIOSO: 35 litros de volumen interior con dos baldas metálicas, es bastante espacio para una amplia gama de alimentos para conservar ya sean lácteos, carnes, pescados o verdura así como para enfriar tus bebidas refrescantes.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su sistema EcoExcellence la nevera Beersafe M cuida especialmente del medio ambiente. Su sistema potente de enfriamiento por compresión te permite ahorra en consumo gracias a su eficiencia energética de tipo C.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Top vinoteca cristal negro 30cm con los mejores precios

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.