Vinoteca cristal negro

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una variedad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca cristal negro de nuestro catálogo.

Además, el vino no ha de ser almacenado junto con otros alimentos porque puede absorber los sabores a través del corcho y arruinarse. Por lo tanto, la bodega no debe ser utilizada para el almacenamiento de comestibles abiertos. Además de esto, el vino debe reposar y no ha de ser movido o expuesto a vibraciones.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los anaqueles de madera y crear un estilo antiguo. El vidrio asimismo es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o bien es utilizado para algún otro propósito, busque una esquina de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. Con frecuencia encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, singularmente cuando se planifica la iluminación adecuadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso asimismo sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenamiento de vino detrás de la barra.

Bestseller No. 1
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin 62 - Nevera para vinos, Zona única de refrigeración, 173 litros de capacidad, Puerta panorámica, Cristal doble, Portacopas ChilledGlas, PureAmbience, Clase G, Negro
  • PRESENTACIÓN IDEAL: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un diseño PureAmbience con puerta panorámica negra de doble cristal. Es fácil de usar gracias a su panel táctil con pantalla LED para regular temperatura y luz.
  • ALMACENAMIENTO ÓPTIMO: Sistema de enfriamiento por compresión de baja vibración con ventilador para un enfriamiento uniforme, mantiene las copas frías gracias a su solución ChilledGlas con portacopas para enfriar directamente hasta 15 copas de vino.
  • AMPLITUD CONJUNTA: La nevera para vinos de zona única Klarstein Bellevin 62 dispone de un espacio interior de 173 litros de capacidad para 56 botellas de vino de 0,75 L c/u.
  • EL FAVORITO DE TODOS: Es la nevera elegida por los amantes del vino en bares o empresas de catering. Los vinos descansan a la temperatura de almacenamiento adecuada en 10 estantes de metal. El panel de control táctil ajusta temperaturas de 5 a 20 °C.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Top vinoteca cristal negro con los mejores precios

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en vez de envejecer, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.