Buscador de las mejores ofertas
Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.
Cuando se utiliza una habitación como bodega, es preciso asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden mudar según las ideas y esperanzas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Evitar absolutamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta polución acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la cercanía a las bocinas de los ascensores o bien a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. Alternativamente puede considerar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, por norma general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega «normal», podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y envejece antes, o bien aun podría regresar a fermentar levemente si aún hubiese diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o cuando menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, pero efectivamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al tiempo conservan los vinos de manera ejemplar.
Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, en consecuencia, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire ambiente neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición importante para un proceso de maduración conveniente del vino. La temperatura permanece incesante por el hecho de que el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para ello. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, por lo que no es necesario abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se mantiene al nivel perfecto.
- ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
- TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
- FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
- FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
- RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
- Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
- Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
- Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
- Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
- Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
- UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca integrable con puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro.
- PARA RESRRVAS DE 18 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 18 botellas para que no te quedes sin vino. Bodega vino con control de temperatura para ayudaa a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo en tu cocina o comedor.
- PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con doble zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5 y 21 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
- FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo.
- SILENCIOSO PARA NO MOLESTAR: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 45 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde más desees.
- Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
- Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
- Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
- Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
- Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
Top de los mejores modelos de vinoteca cw36
En este sentido, se puede destacar la importancia de una vinoteca, debido a que la misma deja recrear las condiciones perfectas a fin de que el licor se mantenga por bastante tiempo.