Vinoteca dcg 18 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a echar un vistazo a nuestro sitio y ver lo que tenemos para ofrecer.

Es absolutamente preciso que el vino esté protegido de la luz del sol, puesto que la obscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para resguardar el vino del sol, es esencial que la puerta de la vinoteca esté plenamente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además de esto, es mejor escoger una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

Desgraciadamente, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto quiere decir que deberá tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de seleccionar una unidad de refrigeración para su bodega precisa. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R. Aun el «vidrio de doble panel térmico» tiene un valor R de aproximadamente 2 a 3.

Bestseller No. 1
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinoteca Pequeña 18 Botellas, Nevera Expositora de Una Zona para Vino y Cerveza, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 18 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
RebajasBestseller No. 3
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca dcg 18 botellas

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución «bloqueando» al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en vez de envejecer, y la degustación se va a ver perturbada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del tipo de vino que se quiere preservar y hacer madurar.