Vinoteca dd barra

Buscador de las mejores ofertas

Es importante apreciar cuántas botellas vas a almacenar para decantarse por la vinoteca dd barra con la capacidad que necesites.

Para ubicar la bodega en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera lisa, preferiblemente cubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y minimizar la rotura. Es mejor suministrar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, pues impone menos tensión al compresor e insistir en un equipo de alta calidad, singularmente el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

El modelo más común de vinoteca es el refrigerador de vino de 2 zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otro lado, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, algunos modelos pueden estar equipados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o sencillamente a su conservación.

Bestseller No. 1
LHONG Botelleros de Vino Soporte de Botella de Vino de Mostrador Estante de Almacenamiento de Vino de Metal para la Cocina del Hogar Despensa Barra DD Gabinete Cromo Plata 42 * 14 * 39 cm
  • El tamaño del estante del vino: 42 * 14 * 39 cm / 16.5 * 5.5 * 15.4in
  • El soporte inferior del estante para vinos adopta un diseño circular para hacer que el vino sea más seguro y no se caiga fácilmente, lo que puede evitar que el escritorio se raye
  • No es necesario ensamblarlo, puede usarlo después de desempacar, solo agregue su vino favorito
  • Diseño de mango tipo resorte, fácil de transportar, puede aliviar la presión de la mano
  • Se utiliza para decorar botellas de vino, adecuado para cualquier espacio, fácil de almacenar, adecuado para cualquier ocasión especial, muy adecuado para bares, bodegas, sótanos, armarios, cocinas, etc.

Los mejores modelos de vinoteca dd barra que mejor se adaptan a tus necesidades

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te recomendamos nuestras bodegas fabricadas de tamaños compactos, que deja agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.