Vinoteca de 15 cm candy

Buscador de las mejores ofertas

A menudo estamos limitados por nuestro presupuesto y es bastante difícil pagar la vinoteca de 15 cm candy de nuestros sueños. Por consiguiente, va a ser preciso hacer compromisos, sin sacrificar ciertos parámetros esenciales de calidad. Este punto de consideración es parcialmente simple, dependiendo sólo de las peculiaridades que haya escogido que son imprescindibles para .

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy en día dispone la mayoría de nuestras grandes bodegas y que deja sostener la temperatura que ajustó en su bodega. Específicamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

El vino es tal vez la única bebida en el mundo que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, transformándose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para destacar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada olor. El sótano es una cueva fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

RebajasBestseller No. 1
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo

Los mejores modelos de vinoteca de 15 cm candy que mejor se adaptan a tus necesidades

En el caso de que la vinoteca deba afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.