Vinoteca de 18 botellas con integrable

Buscador de las mejores ofertas

En la bodega, la situación ideal para almacenar las botellas que poseen vino es horizontal, en anaqueles especiales bien pegados con ranuras que mantienen las botellas quietas. Encuentra en nuestro sitio, sugerencias y consejos para guardar las botellas de vino en la vinoteca de 18 botellas con integrable, respetando las indicaciones de humedad, temperatura y ausencia de luz.

Antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta 2 cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que necesitas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una amplia variedad de vinotecas que seguro se amoldarán a tus demandas sin herir tu bolsillo, pues contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás creer. Estas vinotecas te dejarán guardar tus vinos tintos y blancos, de igual modo que las neveras de doble temperatura, sin embargo, estas cuentan con un tercer ambiente de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué razón elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos los enólogos en potencia.

Bestseller No. 1
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39dba, 51l, Clase A
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos.
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22ºC. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Sistema antivibraciones (39dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 45,5 x 59 x 44cm | 46 x 60,5-61,5 x 56cm
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca de 18 botellas con integrable que mejor se adaptan a tu presupuesto

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que necesita un cálculo exacto de la carga térmica.