Vinoteca de 200l

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu hallarás la vinoteca de 200l mejor se adapte a sus necesidades con una amplia oferta de neveras para vino, desde vinotecas de importante tamaño (con capacidad para más de quinientos botellas) a neveras pequeñas (con capacidades mínimas para 2 botellas).

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura conveniente, como si de una bodega se tratase. En este caso, las bodegas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil en caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

En lo que se refiere a la degustación, la temperatura será diferente conforme el tipo de vino, por lo tanto, es útil tener una bodega de conservación a varias temperaturas. Esto le permitirá poner cada una de sus botellas a la temperatura ideal. Los vinos blancos tienen entre nueve y dieciseis grados en dependencia de su denominación y por último, los vinos tintos deben guardarse entre once y veinte grados.

Mejores precios encontrados de vinoteca de 200l

Nuestro objetivo es que el cliente pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las vinotecas de acero pueden asimismo lacarse o pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en la misma bodega, que va a poder identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.