Vinoteca de 24 botellas orbegozo vt 2410 oferta

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia podrá adquirir desde vinoteca de 24 botellas orbegozo vt 2410 oferta, enfriadores de vino de dos botellas a un precio muy económico hasta cavas de vino de gran capacidad para más de trescientos botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán preservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

Una bodega es un lugar para guardar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenamiento y la atmosfera están particularmente reguladas allí.

Una vinoteca es un sitio para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenamiento y la atmosfera están particularmente reguladas allá.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.

Encuentra los mejores precios de vinoteca de 24 botellas orbegozo vt 2410 oferta

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.