Vinoteca de 30 cm

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres adquirir vino para asombrar a los invitados y lograr el maridaje perfecto con tus platos, probablemente habrás pensado en tener una vinoteca de 30 cm. A veces estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, principalmente pues se tiene la percepción de que su costo es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes adquirir una bodega económica que garantizará la buena conservación de tus botellas.

Guardar el vino a lo largo de años de envejecimiento no es exactamente lo mismo que mantenerlo a la temperatura adecuada para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al paso que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

En dependencia del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los estantes de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
Bestseller No. 3
Vinoteca o botellero metálico – Soporte para Botellas de Vino – Estantes para Bebidas para frigoríficos o armarios (Plateado, 3 estantes 45x30x30cm)
  • El mueble botellero puede albergar con estilo hasta 12 botellas de vino, de agua o de otras bebidas de máximo 2 litros la botella. Debido a sus 3 niveles en vertical, ahorra mucho espacio.
  • Los estantes para botellas son perfectos para colocarlos en la encimera o los armarios de la cocina. Gracias a su inteligente diseño, las botellas no se deslizan ni se caen.
  • Este botellero para vinos puede aguantar el peso de las botellas perfectamente gracias a la robusta construcción. Además, el acabado cromado del metal garantiza una larga durabilidad.
  • El metal plateado otorga sencillez, por lo que este botellero de vino se adaptará fácilmente a cualquier hogar. Con este expositor de vinos, el almacenaje de botellas será más fácil.
  • Tamaño de 45 cm x 30 cm x 30 cm, este botellero de metal es muy compacto. Además, el almacenmiento vertical de botellas ahorra mucho espacio.
Bestseller No. 4
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL

Las mejores ofertas de vinoteca de 30 cm

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.