Vinoteca de 30 integrada

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca de 30 integrada de nuestro catálogo.

Las vinotecas de 2 zonas son fantásticas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su colección es más abundante en una sola pluralidad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de forma frecuente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con dos zonas de enfriamiento? Es rarísimo localizar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el tipo de vino que se desea conservar, pudiendo controlarlo por medio de la pantalla o programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, A+, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase C con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.

Ofertas de los mejores vinoteca de 30 integrada

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.