Vinoteca de 30 integrada

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca de 30 integrada de nuestro catálogo.

Las vinotecas de 2 zonas son fantásticas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su colección es más abundante en una sola pluralidad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de forma frecuente el primer criterio para clasificar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con dos zonas de enfriamiento? Es rarísimo localizar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el tipo de vino que se desea conservar, pudiendo controlarlo por medio de la pantalla o programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Bestseller No. 1
Candy CCVB 30/1 Vinoteca integrable, 20 botellas, Anti-UV, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 39 dBA, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 20 botellas (58 litros), con 6 estantes de madera
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 81,3-83,3 x 29,5 x 56,2 cm, 81,8 (mínimo) x 30,5 x 57,2 cm
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.

Ofertas de los mejores vinoteca de 30 integrada

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.