Vinoteca de 30

Buscador de las mejores ofertas

Almacenar el vino, guardarlo, avejentarlo y servirlo es el negocio de nuestros expertos. Por eso hemos querido trasmitirle todos y cada uno de los secretos de las vinoteca de 30 y también presentarle los mejores productos del mercado.

La ventaja de una bodega de dos zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura completamente diferentes. De esta manera, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Normalmente, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se colocan vinos tintos con carácter y se escoge una temperatura sutilmente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su propia temperatura y ajustes. Por norma general, por razones de diseño, solo se emplea una puerta para abrir ambos compartimentos.

Lo que afecta realmente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta mas incesante que bajísima mas con oscilaciones de cinco grados . Hay que tomar en consideración que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos ponerla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera pues el aire caliente que expulsa el compresor de esta calentará la parte trasera de la vinoteca y a la inversa.

Bestseller No. 1
Deuba Botellero de madera de acacia portabotellas para 12 botellas de vino vinoteca Marrón estantería rústico 90x50x30cm
  • Botellero de madera: El botellero de madera en diseño rústico de madera de acacia es ideal para guardar sus botellas de vino.
  • Almacenamiento: Gracias a su forma especial de barrica de vino y sus cuatro niveles de almacenamiento puede deponer sus mejores 12 botellas de vino. Las botellas de vino se mantienen en la estantería por medio de las barras de apoyo especialmente para que el vino no se mueva y su corcho permanezca húmedo.
  • Diseño rústico: El botellero de madera de acacia tiene un diseño rústico y es un punto de atracción en su cocina, salón o restaurante.
  • Ideal: Si está buscando un regalo para una persona amante de vinos, está es la opción ideal como regalo.
  • Datos técnicos: Dimensiones: 50cm x 30cm x 90cm; Material: Madera de acacia; Espacio de almacenamiento para 12 botellas de vino en 4 estantes; Color: Marrón
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamora - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Refrigerador gastronomía, 35 L, 12 Botellas, 5 Baldas de Acero Inoxidable, Iluminación LED, Módulo Independiente, Negro
  • Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
  • De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
  • Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
  • La nevera para vinos Vinamora de  Klarstein  es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
  • Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
Bestseller No. 3
Klarstein Falcon Crest 2020 Edition - Nevera para bebidas, Vinoteca, Volumen 128 litros, Capacidad 48 botellas tamaño estándar, Rango de temperatura 4-18°C, Cerradura 2 llaves, Gris metalizado
  • ELEGANTE: Nevera para vino con puerta de cristal y marcos de acero inoxidable. Alto rendimiento que enfría entre 4 y 18 ºC con exactitud. Muy fácil de manejar mediante su panel de control táctil para temperatura e iluminación.
  • GRAN CAPACIDAD: Con 128 litros de capacidad para 48 botellas de vino, la vinoteca Klarstein Falcon Crest es bloqueable mediante cerradura. Dispone de puerta de cristal con marco de acero inoxidable.
  • VERSÁTIL: En su interior, la nevera Falcon Crest cuenta con 3 estantes extraíbles con espacio suficiente. En la parte inferior cuenta con un espacio extra, asegurado por medio de una rejilla, para almacenar otras botellas y latas.
  • TEMPERATURA IDEAL: Esta nevera para vinos de Klarstein asegura vinos perfectamente temperados. Teniendo presente el interiorismo moderno, este aparato no solo fue diseñado como objeto funcional sino también como mueble eléctrico.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca de 30 que mejor se adaptan a tus necesidades

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigo de una puerta.