Vinoteca de 36 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca de 36 botellas para inspirarse y lograr ideas para su propia bodega.

Las vinotecas de doble temperatura están pertrechadas con áreas distinguidas, cada una de las cuales está reservada para la conservación de determinados tipos de vino.

Las vinotecas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en preservar sus botellas un largo tiempo. Asimismo serviría, claro está, para las botellas del día tras día mas están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino avejenta en condiciones óptimas.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase G, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
Klarstein SaloonNapa - Nevera para vino , Nevera para bebidas , Muy silenciosa , 10 Estantes , Temperatura: de 11 °C a 18 °C , 67 litros de volumen , 24 botellas de vino , Plateado
  • ESPACIOSO: La SaloonNapa de Klarstein convence por sus dos puertas, una capacidad interior de hasta 67 litros de volumen y un total de 10 estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente la friolera de 24 botellas de su mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 11 a 18 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera SaloonNapa de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Deuba Botellero para 36 botellas de vino plegable vinoteca estantería rústico de Madera de Acacia Marrón 87x40x55cm
  • Botellero »Rüttelbrett«: El botellero rústico »Rüttelbrett« para botellas de vino está hecho de madera de acacia maciza - ¡una verdadera atracción para todos los amantes del vino!
  • Gran espacio de almacenamiento con encanto rústico: Gracias a su forma especial, el estante para botellas de vinos ofrece espacio para 36 botellas de sus mejores vinos. Gracias a su diseño rústico, el estante del vino es una verdadera atracción, ya sea en su cocina, sala de estar, restaurante o su sala de ventas.
  • Soporte estable y almacenamiento perfecto: Una banda de seguridad adicional le da al soporte del botellero una sujeción estable. El botellero se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. El botellero ya está montado y se puede usar de inmediato.
  • Perfecto como regalo: Un regalo ideal para los verdaderos amantes del vino o aquellos que quieran convertirse en uno, ya sea para un cumpleaños, navidad o simplemente así.
  • Datos técnicos: Dimensiones del botellero montado (Altura x ancho x profundidad): 87x40x55cm; Dimensiones del botellero demontado/plegado (Altura x ancho x profundidad): 90x40x10cm; Espacio para 36 botellas

Compra el mejor modelo de vinoteca de 36 botellas al mejor precio online

Las bombillas halógenas o bien incandescentes no deben usarse de ninguna forma pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.