Vinoteca de 40 cm

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a echar una ojeada a nuestro sitio y ver lo que tenemos para ofrecer.

El vino puede guardarse satisfactoriamente entre siete-18 °C (cuarenta y cinco-64 °F) siempre que las variaciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy similar a la que se encuentra en las grutas usadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento en un corto plazo para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga en cuenta que el vino por norma general madura de forma diferente y más poco a poco a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, catorce grados o bien más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan sólo con el aire dentro de la vinoteca. Por ende, son totalmente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, normalmente serán más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de esta forma en el cien por cien de los casos, dependiendo de dónde desees poner la bodega, presta atención a su estruendos de funcionamiento.

Bestseller No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble Salón, Comedor con Vinoteca, Acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 295 cm (Ancho) x 57/40 cm (Fondo) x 175 cm (Alto)
  • Medidas conjunto salón: 295 cm (ancho) x 57/40 cm (fondo) x 175 cm (alto). La altura del mueble es Libre, ya que el plafón se puede colocar a la altura que más se desee.
  • Medidas vinoteca La Sommelière: 95 cm (ancho) x 129 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón formado por dos módulos bajos, 1 panel superior con estantería y el asombroso módulo con vinoteca.
  • Incluye vinoteca de la prestigiosa marca La Sommelière, capacidad máxima 16 botellas, además cuenta con un asombroso detalle de sistema de iluminación interior LED.
Bestseller No. 3
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 4
Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata
  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía

Los mejores modelos de vinoteca de 40 cm que mejor se adaptan a tu presupuesto

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino que amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.