Vinoteca de 45 cm alto integracion

Buscador de las mejores ofertas

En nuestros días todas y cada una de las vinoteca de 45 cm alto integracion y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o bien display de temperatura donde podremos revisar la temperatura que hay en el interior. Esto es singularmente bueno puesto que la temperatura es un factor fundamental para la conservación de nuestras apreciadas botellas de vino.

En el mundo de las neveras de vino y bodegas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por servirnos de un ejemplo, con botellas de Champagne o botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.

Para guardar y conservar nuestros vinos a una temperatura conveniente y lejos de la humedad y la luz, nada mejor que una bodega, la cual nos ayuda a mantener nuestros vinos en perfectas condiciones y siempre y en todo momento a la mano. Naturalmente, es importante que adquieras un modelo que se adapte a tus necesidades. Para esto, ten presente algunas peculiaridades como el tamaño y capacidad de la bodega, el diseño, las funciones de regulación de temperatura entre otros muchos aspectos.

Bestseller No. 1
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinsider - Nevera para vinos, EEC A, 24 Botellas, 1 Zona, Panel de Control táctil, Tempratura Ajustable, 5-20 °C, Puerta de Doble Vidrio, 3 estantes de Madera, Iluminación Interior, Negro
  • ELEGANTE: Con la nevera para vinos, ofreces a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor. Todo lo que necesitas hacer es abrir su puerta doblemente acristalada.
  • TEMPERATURA IDEAL: Con la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein le das a tus vinos las mejores condiciones de conservación a su temperatura ideal para que mantenga todo su aroma y sabor.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: Hasta 34 botellas de 0,75 litros tienen cabida en la nevera encastrable Vinsider 24 y gracias a su puerta con botón en la parte superior, se abrirá de arriba a abajo cada vez que necesites algo.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR LED: La nevera para vinos Vinsider 24 de Klarstein simula las bodegas clásicas de vino con un diseño elegante que combina vidrio y madera. Gracias a su iluminación LED independiente, siempre tendrás el vino a la vista.
  • INTELIGENTE: No te sorprendas si tus invitados te lanzan una mirada con envidia, eso también lo produce la nevera encastrable Vinsider 24 de Klarstein aparte de hacer que disfrutes de tu mejor vino.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Temperaturas ajustables de 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.

Top vinoteca de 45 cm alto integracion con los mejores precios

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficacia energética que tiene el aparato, de esta forma vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la enorme variedad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de este modo podremos escoger conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.