Vinoteca de 6 botellas 20 litros

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de vinoteca de 6 botellas 20 litros para inspirarse y lograr ideas para su propia vinoteca.

Una bodega de diseño no solo guarda su colección de vinos en un entorno ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino agrega un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las vinotecas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino precisa de múltiples condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a escoger las peculiaridades apropiadas que funcionarán para usted. Ciertos factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación adecuada, no estar expuesto de manera directa a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan sólo con el aire dentro de la bodega. Por lo tanto, son absolutamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, generalmente van a ser más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de esta manera en el cien por ciento de los casos, en dependencia de dónde desees poner la bodega, presta atención a su estruendos de funcionamiento.

Bestseller No. 1
Royal Catering Nevera Para Vinos Refrigerador Vinoteca RCWI-20L (Negro, Volumen total: 13 L, Rango de temperatura: 8-18 °C, Para 6 botellas)
  • Espaciosa – tres estantes de madera con espacio para hasta seis botellas
  • Versátil – con una temperatura de 8 a 18 °C, ideal para diversas bebidas
  • Ahorro de energía – iluminación LED para reducir el consumo de energía
  • Robusto – carcasa lisa en acero y construcción sólida
  • Elegante – gracias a su puerta transparente e iluminación atractiva, los vinos se presentan de manera refinada
Bestseller No. 2
Candy CCVB 15/1 Vinoteca integrable, 7 botellas, Anti-uv, Compresor antivibraciones, Luz led interior, 44dba, Negro, Clase B
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas.
  • Tratamiento anti-uv en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino.
  • Vinoteca con compresor antivibraciones, clase B: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico.
  • Iluminación interior led: de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2cm | 87(máx) x 15,5 x 47,2cm
Bestseller No. 3
Klarstein Winehouse Minibar - Vinoteca, Nevera de Bebidas y tentempiés, 17 L, Silenciosa 38 dB, 8 a 18 °C, Refrigerador bajo Consumo 60 W, Acero Inoxidable, Plateado
  • COMPACTA Y FLEXIBLE: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de doble cristal, carcasa de acero inoxidable y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Son 17 L de volumen para bebidas o tentempiés.
  • GRAN CALIDAD: La puerta de doble cristal no solo mantiene el aire frío en el interior, sino permite ver rápidamente donde se encuentran los alimentos. Encaja en cualquier ambiente, ya sea en la sala de estar, una oficina moderna o sala de invitados.
  • REFRIGERACION PERFECTA: La temperatura deseada se ajusta de forma sencilla y exacta de 8 a 18 ºC a través del panel de control táctil automático, asegurando constantemente el nivel especificado.
  • AGRADABLEMENTE SILENCIOSA: El ruido producido durante el funcionamiento también es mínimo, sólo 38 dB, gracias al sistema de refrigeración termoeléctrica.
  • FACIL LIMPIEZA: El interior del minibar ofrece espacio para almacenar bebidas y pequeños tentempiés gracias a sus 17 L de volumen. Dispone de una balda de cristal extraíble que divide diferentes bebidas de los aperitivos, y además es fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
AIBAB Mini Nevera Refrigerador del Coche Tipo De Puerta Única Refrigeración De Un Solo Núcleo 220V / 12V 56W 20L
  • Características frescas y cálidas: el refrigerador se puede usar para enfriar y tomar alimentos. Puede usarse no solo en verano sino también en invierno. La temperatura de enfriamiento es inferior a la temperatura ambiente de 22 ° C, la temperatura de calentamiento es de 65 ° C, potencia 56W
  • Caja fría de doble voltaje: con 2 tipos de voltaje, 12V DC / 220V AC, puede usarse no solo en automóviles sino también en el hogar. Adecuado para acampar al aire libre, salidas, al aire libre, también puede poner cosméticos, leche materna, fruta fresca, etc.
  • Funcionamiento silencioso: utilizando un motor de ventilador de gama alta sin escobillas, ¡puede ser más silencioso que nunca y durar más! Material respetuoso con el medio ambiente, más adecuado para mujeres embarazadas y niños, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorro de energía
  • Refrigerador portátil para automóvil: el tamaño es de aproximadamente 41x34x27cm, la capacidad es de 20L, gran capacidad, se puede colocar en bocadillos, es más liviano que otros refrigeradores, fácil de llevar. Refrigeración de un solo núcleo, puerta de vidrio templado, simple y hermosa.
  • Servicio postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarle y brindarle la mejor experiencia de compra.

Mejores precios encontrados de vinoteca de 6 botellas 20 litros

Los enfriadores de vino son un enorme pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para cerciorarse de que se sostengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas plenamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.