Vinoteca de 6 botellas medidas

Buscador de las mejores ofertas

Si desea localizar a una vinoteca de 6 botellas medidas de descuento, asimismo hemos hecho una comparación de bodegas asequibles para que pueda encontrar la que mejor se adapte a su presupuesto.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa puesto que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera óptima. Al poner las botellas de manera horizontal y sosteniendo una temperatura incesante entre 7 grados y 14ºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Comprar una bodega eléctrica que es una opción alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de mantener su vino en un ambiente sin alteraciones, conveniente solo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se preservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.
RebajasBestseller No. 3
IKOHS VINARIAM WOOD 800 - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm
Bestseller No. 4
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – plateado
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 6 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, las botellas se guardan horizontalmente en este estrecho estante para vinos. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 19,8 cm x 35,8 cm x 22,9 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 6 botellas.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca de 6 botellas medidas

Tener la botella tumbada, va a permitir mantener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en apuntarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.