Vinoteca de 6 botellas que consumo tiene y precio

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca de 6 botellas que consumo tiene y precio sirve para guardar y guardar vinos de la manera adecuada a fin de que preserven íntegras todas sus propiedades, aroma y sabor. Antiguamente esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones inmejorables para guardar las bebidas alcohólicas. En la actualidad, las nuevas tecnologías han tolerado crear vinotecas con sistemas de almacenamiento todavía más eficaces, dotándolas de mejores posibilidades y optimando su funcionamiento para un desempeño más complejo.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a mantener el orden y los sabores de las botellas.

Una bodega está indicada para guardar el vino a la temperatura conveniente, tal y como si de una bodega se tratara. En este caso, las vinotecas cuentan con diversos espacios distinguidos que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es especialmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top vinoteca de 6 botellas que consumo tiene y precio con los mejores precios

Las bodegas con multitemperatura son necesarias para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.