Buscador de las mejores ofertas
La meta es proporcionar al vino un almacenaje sin oscilaciones térmicas o bien luz directa a través de elegantes vinoteca de 60 cm que va a poder adquirir mediante nuestra web.
El vino es quizá la única bebida en el planeta que es tan frágil que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, convirtiéndose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para realzar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una cueva fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.
Los guardarropas de envejecimiento le permitirán mantener sus vinos en condiciones inmejorables para envejecerlos a medio y largo plazo al tiempo que los guardarropas de servicio le dejarán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen también accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor manera.
- Sistema No frost con Control electrónico de temperatura por Pantalla "touch pad".
- Capacidad: 46 botellas / 129 L con dos zonas de temperatura: Zona superior: 5 - 22 ºC y Zona inferior: 5 - 22 ºC
- Luz interior Led. 5 baldas de madera. Puerta en acero inox reversible.
- Clase energética A
- Dimensiones: Alto 820/800mm, Ancho 595mm y Fondo 570/520mm
- Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre frigorificos 0.2 mm, material resistente y económico
- Vinilos para Frigoríficos de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado, Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que el f
- Para realizar la aplicación del vinilo adhesivo, el frigorífico debe estar exento de polvo, grasa y suciedad de cualquier tipo que pueda afectar al poder adhesivo del vinilo.
- Medidas: 185cm de ancho x 60cm de alto
- Calidad de impresión, fácil colocación, resistente y de larga durabilidad. Fabricación y envío en 24/48 h
- No frost con control electrónico de temperatura por Pantalla "touch pad".
- Capacidad: 46 botellas / 129 L. Dos zonas de temperatura: Zona superior: 5 - 22 ºC y Zona inferior: 5 - 22 ºC
- Luz interior Led. 5 baldas de madera. Puerta en negro cristal reversible.
- Clase energética A
- Dimensiones: Alto 820/800mm, Ancho 595mm, Fondo 570/520mm
- DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
- DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
- AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
- IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejores precios encontrados de vinoteca de 60 cm
Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas provistas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la casa dónde situar la bodega. Las bodegas con torno suele generar unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la bodega.