Vinoteca de 8 a 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de vinoteca de 8 a 12 botellas de nuestro sitio Vinotecalia.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin tener que abrir la puerta con doble cristal aislante.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin abrir la puerta con doble cristal aislante.

Bestseller No. 1
Klarstein Vivo Vino nevera para vino (capacidad de 36 botellas o 118 litros, temperatura regulable, puerta de cristal doble, diseño compacto y silenciosa) - negro
  • Vinoteca con capacidad de 118 litros para 36 botellas de vino. 8 estanterías deslizantes con luz interior. Temperatura regulable entre 10 y 18 grados Celsius
  • Frigorífico vinos con puerta de cristal doble con elegante sección de control táctil. Baja contaminación sonora y diseño compacto
  • Refrigerador de vinos con rango de temperatura: 10° - 18° C. Iluminación por lámpara LED conmutable. 8 estanterías deslizantes cromadas
  • La  nevera termoeléctrica  Vivo Vino de  Klarstein  combina funcionalidad con forma para gran alegría de gourmets y estetas.. La Vivo Vino no es solo el lugar ideal para almacenar sus mejores vinos, sino más bien un pequeño escenario donde presentarlo. Detrás de su puerta doble acristalada pueden albergarse hasta 36 botellas de vino iluminadas por una luz LED.
  • La temperatura puede controlarse fácilmente desde la pantalla táctil que se combina perfectamente con la carcasa brillante de la nevera.. A pesar de su gran capacidad de 118 litros, la  nevera para vinos cuenta con un diseño compacto gracias a su especial sistema de enfriado termoeléctrico.
Bestseller No. 2
TYHZ Botelleros Estante del Vino Decoración Botellero Principal De Google Desktop Gran Oro Rosa (tamaño; 19 * 10 * 12 Cm) botellero
  • El diseño funcional pero hermoso es perfecto para colocar su botella favorita en un lugar elegante y fácil de usar.Ideal para almacenamiento compacto en la cocina, comedor o bodega.El estante de vino puede proporcionar una solución compacta de almacenamiento y visualización para sus bebidas favoritas y utensilios de vino.
  • TAMAÑO - 19 (L) x 10 (ancho) x 12 (H) cm.Material - iron.All estructura metálica, no requiere montaje.
  • Diseño atractivo - con capacidad para 1 botella de vino en rack, apto para entretener a amigos y family.Center puede ser utilizado como una mesa o mostrador de almacenamiento member.Suitable para la decoración de interior: restaurante, armarios, bar, cocina y así sucesivamente.
  • Aspecto Arte - Diseño único y alcanzaron el peso del vino en sí se suspendió la magia effect.A conversación pieza que será de interés para todos los que visita, es la elección de calidad para la decoración del hogar!
  • suministro oportuno de decoración para el hogar para las próximas reuniones familiares y parties.Wine adecuados para su visualización en la mesa de Acción de Gracias, días de fiesta, domingo noche y ocasiones especiales.
Bestseller No. 3
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca de 8 a 12 botellas que mejor se adaptan a tus necesidades

Además, no es necesario un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, a Dios gracias, existen infinidad de muebles concretos. Por ende, si te preguntas qué bodega comprar, ve pensando un lugar donde situarla, puesto que será mucho más sencillo de lo que creías.