Vinoteca de acero inoxidable

Buscador de las mejores ofertas

Nos centramos en enseñar preciosas vinoteca de acero inoxidable para el hogar, restaurant y ambiente de la hospitalidad que van alén de los simples estantes de vino.

Las bodegas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o aquellas que vamos a usar para una ocasión especial.

Guardar el vino a lo largo de años de envejecimiento no es exactamente lo mismo que mantenerlo a la temperatura adecuada para su consumo. Un vino demasiado frío carece de aroma, al tiempo que un vino demasiado caliente tiene un sabor demasiado alcohólico.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126,5 x 56/60 cm, Volumen 242 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 242 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus cinco baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 357 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Duo 79 Nevera para vinos - 59,5 cm, 189 litros, 79 botellas, independiente o empotrado, Eficiencia energética G, 2 zonas de refrigeración, iluminación LED, Acero inoxidable
  • Uso flexible:  puede usarse de modo independiente o montado en la cocina | Dos zonas de refrigeración:  temperaturas de 5-12 °C en la zona superior y de 12-20 °C en la zona inferior
  • Económica y ecológica: gracias a la eficiencia energética Ge clase G | Manejo sencillo: panel de control táctil con pantalla LCD para controlar la temperatura y luz
  • Volumen: 189 litros | Espacio para 79 botellas (de 0,75 litros) | Puerta de cristal con marco de acero inoxidable
  • Diseño elegante y lujosa presentación: ¡la  nevera de dos zonas para vino  Vinovilla Duo 79 de  Klarstein enseña lo que tiene! Así se convierte en la nevera ideal para todos los amantes del vino que tienen una gran colección.
  • La vinoteca Vinovilla Duo 79 de  Klarstein  ofrece con su espacioso volumen de 189 litros sitio suficiente para 79 botellas de vino repartidas en sus 2 zonas de refrigeración.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 4
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.

Ofertas de los mejores vinoteca de acero inoxidable

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en vez de avejentar, y la degustación se verá alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere conservar y hacer madurar.