Vinoteca de alicante

Buscador de las mejores ofertas

Proporcionamos la solución más completa de principio a fin en cuanto a vinoteca de alicante, desde soluciones para el hogar, hasta vinotecas especializadas con la última tecnología integrada

Una colección de vinos bien organizada le va a ayudar a evitar abrir las botellas demasiado pronto o demasiado tarde. Además, le dejan reconocer los vacíos en su compilación de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de compra de vino.

Las bodegas de envejecimiento proporcionan un ambiente controlado para proporcionar una temperatura incesante así como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

RebajasBestseller No. 1
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Los mejores modelos de vinoteca de alicante que mejor se adaptan a tu presupuesto

Al instante de ubicar nevera para vinos, es necesario tomar en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de exactamente la misma, y por consiguiente, de la calidad del vino. Los armarios para vino son capaces de conservar todo tipo de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.