Vinoteca de blanco a tinto

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca de blanco a tinto, lejos de ser un mero enfriador de vino o una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal a fin de que se sostenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas y cada una ellas de torno, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo antiguo. El vidrio asimismo es un material popular, singularmente para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es utilizado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De manera frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, en especial cuando se planifica la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un lugar ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenamiento de vino detrás de la barra.

Dependiendo del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos. En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Natureo Muscat (Sin Alcohol), Vino Blanco Desalcoholizado - 750ml
  • Color amarillo pálido. Delicado aroma frutal. En boca es suave, goloso, fresco.
  • Excelente como aperitivo, ideal para todo tipo de pescados, mariscos y arroces. Servir entre 8º-10°C.
  • Origen:
  • Puede disfrutarlo ahora.
  • Graduación: 0,0% vol.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca de blanco a tinto

Si solo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te tomas las botellas dentro de un número de meses después de la adquisición, entonces la variación de la temperatura es mucho menos preocupante.