Vinoteca de carrefour

Buscador de las mejores ofertas

Encastrables o bien de libre instalación y de 1 o bien 2 zonas de temperatura, en Vinotecalia somos la web de referencia especializada en todo tipo de vinoteca de carrefour.

También es importante indicar que se debe dejar un espacio de cinco a 10 cm en la parte trasera y en los laterales del aparato, a fin de que la bodega permanezca ventilada (de igual modo que un refrigerador).

Las vinotecas pueden ser de diferentes tipos y tener diferentes peculiaridades. Uno de los criterios para escoger este electrodoméstico es, sin duda, entender qué género de producto quiere y escoger entre una bodega integrada o una de instalación libre. Las integradas se introducen en un contexto preestablecido de vivienda y moblaje. Las bodegas de libre instalación, por otro lado, pueden ser insertadas en la habitación a gusto del consumidor.

Bestseller No. 1
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent Black, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost.
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe Onyx - Nevera de bebidas con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Baldas metálicas, Acero inoxidable, 42 dB, 47 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe L Onyx de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a su tamaño reducido, la nevera Beersafe L Onyx tiene una buena capacidad de carga: 47 litros de volumen con baldas metálicas, mucho espacio para conservar alimentos ya sean lácteos, carnes, pescados, verdura o bebidas.
  • ESPACIO INTERIOR REORGANIZABLE: 2 baldas le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera. Para enfriar tus alimentos o refrescos le nevera tiene 5 alturas diferentes para repartir la comida según necesites.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta acristalada con el marco en acero inoxidables permite ver el interior de la nevera de Klarstein para ver los alimentos. Un sistema de iluminación LED puede alumbrar el interior para no peder detalle de cómo está la comida.
  • BAJO CONSUMO: Su sistema de compresión, reduce el consumo por ser de tipo A+. La nevera cuenta con 5 niveles de potencia. Además, la nevera de Klarstein es silenciosa por su emisión de 42 dB, se podrá usar en una habitación de hotel o de invitados.
Bestseller No. 3
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Mini nevera retro - Mininevera, Nevera para bebidas, Eficiencia energética de tipo A+, 48 litros de capacidad, 2 plantas, Temperaturas de 0-10 °C, Zona de botellas, Rojo
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La nevera Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo A+ cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.

Compra el mejor modelo de vinoteca de carrefour al mejor precio online

A todos los amantes del vino nos agrada disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas por año.