Vinoteca de despacho

Buscador de las mejores ofertas

Muchas de nuestras vinoteca de despacho siempre y en todo momento tienen formas y líneas particularmente elegantes para dar un toque extra al hogar. Además, las estanterías de la nevera pueden tener un número diferente de estantes en su interior para guardar aproximadamente botellas.

Muchos entusiastas del vino optan por suelos de madera para conjuntar con los botelleros de madera de las paredes. Otros optan por suelos de piedra para contrastar con los estantes de madera y crear un estilo viejo. El vidrio asimismo es un material popular, en especial para encerrar bodegas pequeñas bajo las escaleras. Si no tiene un sótano o es usado para algún otro propósito, busque un rincón de su casa que no esté en la línea directa de la luz del sol o bien de las corrientes de aire. Una idea poco a poco más común y creativa es instalar un mini-sótano bajo las escaleras. De forma frecuente encerradas por vidrio, las bodegas bajo las escaleras pueden parecer bastante tráficas, especialmente cuando se planea la iluminación apropiadamente. Si tienes una despensa sin ventanas, eso también sería un sitio ideal para una bodega. Si tiene un área de bar, puede instalar un pequeño guardarropa de almacenaje de vino tras la barra.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino bum en los sectores de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
Bestseller No. 2
Klarstein Audrey Mini nevera retro - Mininevera, Nevera para bebidas, Eficiencia energética de tipo A+, 48 litros de capacidad, 2 plantas, Temperaturas de 0-10 °C, Zona de botellas, Rojo
  • POR LOS VIEJOS TIEMPOS: La nevera Audrey de Klarstein le da un toque retro a tu cocina. Tendrás bebidas frescas con la mini nevera Audrey que le dará una presencia de diner auténtico de los años 50.
  • RETRO: Ese toque de los años 50 no solo está en un espacio pequeño con gran capacidad interior para bebidas frías y alimentos frescos, sino que también le da un encanto que se expande por toda la casa ya sea de un soltero o de una familia pequeña.
  • GRAN ESPACIO: Con esa elegancia propia de los años 50 no dejará a nadie indiferente. 48 litros de capacidad le dan mucho espacio dentro de la nevera para colocar tus botellas, latas o comida divididos en 2 pisos y dos compartimentos en la puerta.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Todo esta rematado con esa estética vintage tan característica. Formas redondeadas y asa de la puerta cromada te llevan de vuelta a los años 50. Podrás regular la temperatura entre los 0 y 10 °C para conservar tu bebida.
  • BAJO CONSUMO: La combinación de nevera y congelador no consume mucho, sino que gracias a su sistema moderno y tecnología de compresión silenciosa esta nevera de eficiencia energética de tipo A+ cuida del medio ambiente y de tu bolsillo.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe Crystal White - Mininevera, Minibar, Nivel acústico 42 dB, Iluminación LED, 2 Rejillas de metal, Acero inoxidable, Puerta acristalada, Volumen 47 L, Blanco
  • FRÍO INTERIOR: El refrigerador Klarstein Beersafe L Crystal White es el lugar perfecto para almacenar alimentos frescos y bebidas frescas en pequeños hogares, salas de fiestas, oficinas o casas de jardín.
  • COMPACTO: Con sus dimensiones compactas, la nevera Klarstein Beersafe L Crystal White es un gran espacio de almacenamiento de 47 litros de capacidad útil en dos estantes metálicos que ofrecen espacio para una amplia variedad de bebidas refrescantes.
  • INDIVIDUALMENTE AJUSTABLE: Tres estantes, cada uno de 8 cm de separación, ofrecen varias opciones para diseñar el interior de forma flexible. Para la refrigeración se dispone de 5 niveles para regular la potencia.
  • DISEÑO: Una puerta de vidrio con marco de acero inoxidable ofrece visión completa del interior. Una luz LED que se puede cambiar por separado en el interior aporta un brillo frío a los alimentos almacenados con una luz color blanco frío.
  • RENDIMIENTO: Potente sistema de refrigeración por compresión que funciona de forma tan económica que ha obtenido la clase de eficiencia energética A+. Además, con un nivel de ruido de sólo 42 dB, es extremadamente silencioso.
Bestseller No. 4
Inventor Mini Nevera A+ con Compresor, 66 litros de Capacidad, Color Plata, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, dormitorios y pequeños hogares
  • Mini nevera de compresor para un rendimiento superior que no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos sin renunciar un nivel de ruido muy bajo (42 dB).
  • Clase de eficiencia energética A+ para asegurar un bajo consumo y un gran ahorro de dinero.
  • Clase climática T/ST/N/SN que se traduce en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento entre 10ºC y 43ºC
  • Diseño moderno de elegante color plata y puerta reversible para elegir el lado de apertura.
  • Incluye un compartimento de congelamiento de 5L. Dos (2) años de garantía.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca de despacho

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un lugar recóndito, lo que atenúa el estruendo del compresor. Las técnicas de división además de esto no quieren un orificio gigante o bien un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje adecuado del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.