Vinoteca de diseño italiano

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca de diseño italiano que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que deseas o acceder a ella de forma directa. Si piensas en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y directrices de diseño deberían servirte de inspiración.

En dependencia de los modelos de vino que tenga en su posesión, no escogerá la misma bodega. Echemos una ojeada a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el propósito es mejorar su néctar a lo largo de un largo período temporal. Así, sus botellas pueden continuar almacenadas durante varios años. La bodega de conservación se empleará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa media entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que deja ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que sólo quieres descorchar en los próximos 2 o tres años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por ende puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e inclusive de agregue. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, singularmente en las bodegas, los viejos amantes del vino se están transformando en verdaderos entusiastas.

Las pequeñas bodegas de vino en general utilizan refrigeración termoeléctrica. Este género de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase B, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.
Bestseller No. 3
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella
Bestseller No. 4
Candy Vinoteca CWC021M - 21 Botellas - Baldas cromadas - Display electrónico - Iluminación interna LED - Color Negro
  • Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
  • La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
  • Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
  • Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54

Top vinoteca de diseño italiano con los mejores precios

Cuando hayas elegido la ubicación, debes descubrir qué tipo de almacenaje vas a usar. Los armarios para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más frecuentes para ubicar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.