Vinoteca de frigorifico americano

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las vinoteca de frigorifico americano tienen las capacidades necesarias para preservar tu vino en las mejores condiciones posibles, esto es, a temperatura adecuada y constante, son vinotecas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

También hay vinotecas multiusos que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Acá se puede guardar el vino para su maduración, mas asimismo para llevarlo y sostenerlo a la temperatura de servicio.

Ten cuidado de no comprar una vinoteca demasiado pequeña para iniciar, en caso contrario no vas a poder alimentar la bodega. Una buena bodega siempre ha de estar llena en un 80 por ciento , lo que quiere decir que el 20 por ciento preciso puede ser añadido cada año. Al mismo tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para probar las botellas que han estado en la bodega a lo largo de 5 años. 5 años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es frecuentemente lo primero que miramos cuando deseamos adquirir una bodega.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, A++, 60 litros, Negro
  • SILENCIOSA: Nevera de funcionamiento silencioso con tan solo 42 dB conforme a la norma 86/594/CEE, fácil de limpiar y bajo consumo energético. Dispone de asa y puerta de acero inoxidable con vidrio panorámico de aislamiento doble.
  • VERSÁTIL: Tanto en la cocina como en el salón o el bar, la nevera Beersafe XL de Klarstein irradia estilo gracias a su iluminación interior. Económica, refrigera a una clase de eficiencia energética de tipo A++.
  • DISEÑO: Refrigerador compacto con 60 litros de capacidad para la conservación de botellas y latas. Dos inserciones de metal extraíbles cromadas, iluminación LED interior y regulador de temperatura con 5 niveles.
  • DIFERENTE: Klarstein Beersafe XL es una nevera compacta con una capacidad de 65 litros que mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Inventor Nevera Compacta A++ con Compresor, 93 litros de capacidad, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares, Color plata
  • Frigorífico potente de compresor con un nivel de ruido muy bajo (42 dB) y una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Clase de eficiencia energética A++ para máximo ahorro de energía (Consumo de energía anual 80kWh, 20% menos que una mini nevera A+).
  • Diseño elegante y moderno, puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura. Clase climática N y ST para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 38ºC
  • Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 3
Klarstein Obsidian - Nevera, eficiencia energética de clase A+, interior y exterior negro, 7 niveles de intensidad, emisión de ruido de 42 dB, 91 litros de capacidad, negro
  • DISEÑO: La nevera Obsidian de Klarstein no solo es compacta y de bajo consumo, sino que también causa una buena sensación por su diseño que atrae las miradas de cualquier visita.
  • MUY ESPACIOSO: Con 91 litros de capacidad y dos estantes, la nevera Obsidian de Klarstein ofrece un gran espacio para comida de todo tipo. Ordénalo como quieras con el estante de vidrio que puedas colocar en 3 alturas diferentes según necesites.
  • 2 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA: Con 2 compartimentos en la puerta, tienes espacio suficiente para colocar vasos y botellas.
  • DE BAJO CONSUMO: La nevera Obsidian tiene una eficiencia energética de clase A+ con la que ahorras energía y además tiene una emisión de ruido de tan solo 42 dB.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Audrey Black Edition - Frigorífico combi, Nevera 97L, Congelador 39L, Patas de altura regulable, Ajuste nivel de temperatura, Cajón verduras, Estantes de vidrio, Nevera Look retro, Negro
  • TODO A LA VISTA: Fantástico refrigerador con nevera de 97 litros y congelador de 39 litros ideal para familias pequeñas y apartamentos de soltero. Todo organizado gracias a 3 estantes de vidrio, cajón para verduras y 2 estantes de congelador.
  • ECO FRIENDLY: Nevera combi con compresor de alto rendimiento y clase de eficiencia energética tipo A+. Dispone de interruptor de encendido y apagado mediante el controlador de temperatura interno.
  • LOOK RETRO: Figorífico-congelador look retro para disfrutar del encanto elegante y atemporal de los años 50. Muy práctico con puertas que contienen destapador y grandes picaportes cromados.
  • SILENCIOSA: La nevera combi Audrey de Klarstein dispone de capacidad de enfriamiento variable no escalonada. Casi no se nota que está conectado con bajo ruido de funcionamiento de 41 dB.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Los mejores modelos de vinoteca de frigorifico americano que mejor se adaptan a tu presupuesto

A todos los amantes del vino nos agrada gozar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas por año.