Vinoteca de frigorifico americano

Buscador de las mejores ofertas

Todas y cada una de las vinoteca de frigorifico americano tienen las capacidades necesarias para preservar tu vino en las mejores condiciones posibles, esto es, a temperatura adecuada y constante, son vinotecas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

También hay vinotecas multiusos que ofrecen lo mejor de ambos mundos. Acá se puede guardar el vino para su maduración, mas asimismo para llevarlo y sostenerlo a la temperatura de servicio.

Ten cuidado de no comprar una vinoteca demasiado pequeña para iniciar, en caso contrario no vas a poder alimentar la bodega. Una buena bodega siempre ha de estar llena en un 80 por ciento , lo que quiere decir que el 20 por ciento preciso puede ser añadido cada año. Al mismo tiempo, vamos a aprovechar la oportunidad para probar las botellas que han estado en la bodega a lo largo de 5 años. 5 años es la duración media de conservación de las botellas en la bodega. Esto es frecuentemente lo primero que miramos cuando deseamos adquirir una bodega.

Bestseller No. 2
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase F, 55 x 126,5 x 56/60 cm, Volumen 242 L, Negro
  • ENFRÍA MEJOR: El refrigerador Klarstein Beersafe 7XL es una nevera compacta con una capacidad de 242 litros para la conservación de bebidas refrescantes.
  • MANEJABLE: Su gran espacio interior te permitirá enfriar todos tus refrescos y bebidas espirituosas. Sus cinco baldas metálicas ofrecen mucho espacio para el almacenaje de hasta 357 latas de tus bebidas favoritas.
  • PUERTA CON DOBLE AISLAMIENTO DE CRISTAL: La puerta con doble aislamiento de cristal presenta un acabado elegante en acero inoxidable depillado y permite ver todo el interior de la nevera, sobre todo gracias a su iluminación interior.
  • SELECCIÓN DE TEMPERATURA DIGITAL: En el panel de control digital se puede seleccionar la temperatura interior entre 1 y 20 °C, así los zumos, la cerveza o los refrescos tendrán siempre la temperatura adecuada para consumirlos.
  • FRONTAL DE ACERO INOXIDABLE: La nevera Klarstein Beersafe 7XL cuenta con una elegante presencia gracias a su iluminación interior, a su frontal de acero inoxidable y a su interior oscuro que la hacen destacar entre las demás neveras.
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca de frigorifico americano que mejor se adaptan a tu presupuesto

A todos los amantes del vino nos agrada gozar de una buena copa en nuestras comidas o cenas, lo que supone varias botellas por año.