Vinoteca de gerona

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la vinoteca de gerona, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura puesto que, por servirnos de un ejemplo, los vinos finos siempre han de ser gozados a la temperatura conveniente y guardados adecuadamente, al paso que los tintos requieren de otros factores.

Las estanterías de metal son una opción de bajo costo, en especial para el almacenamiento al peso. No obstante, para el almacenamiento de botellas individuales, los anaqueles de metal para vinos no son inmejorables pues pueden romper las etiquetas de las botellas. Asimismo pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si quiere que sus estantes de vino lleguen hasta el techo. Entonces, piense en las configuraciones, opciones y maderas que quiere en su bodega.

Si le gusta la variedad de vinos y su vinoteca va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada anaquel para diferentes tipos de vino. De esta forma se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin precisar proceder a la adquisición de más refrigeradores.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca de gerona

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.