Buscador de las mejores ofertas
Asimismo nos encantaría hacerle saber que disponemos de las mejores vinoteca de girona y más vendidas para que pueda hallar la bodega que buscaba.
El vino puede guardarse satisfactoriamente entre siete-18 °C (45-64 °F) siempre y cuando las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy parecida a la que se halla en las cuevas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje en un corto plazo como para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga en cuenta que el vino normalmente madura de forma diferente y más de forma lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.
Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más conveniente va a ser que adquieras una bodega de tamaño pequeño o bien mediano. Sin embargo si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero puesto que el valor del vino dentro va a ser mucho mayor y no deseas echarlo a perder. A veces la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta completamente útil en tanto que no solo hay que tener en cuenta los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por servirnos de un ejemplo son considerablemente más gruesas y ocupan más sitio.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Los mejores modelos de vinoteca de girona que mejor se adaptan a tus necesidades
Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.