Vinoteca de integrable alta

Buscador de las mejores ofertas

Con toda la información proporcionada en Vinotecalia, ya estás un poco más cerca de conseguir las mejores vinoteca de integrable alta y neveras para mantener fríos los vinos en casa. Elige la que mejor se amolda a tus necesidades y obséquiatela.

Si tiene un sitio fresco cuya temperatura es ideal para su vino, podría orientarse en un botellero tradicional, cuyo propósito es simplemente contener los frascos sin afectar la temperatura. A falta de un lugar conveniente, se puede seleccionar el refrigerador de vino según se quiera un aparato que templa el vino o lo conserva durante largos periodos.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores usuales. Un refrigerador de vino permite el almacenamiento perfecto de las botellas, en tanto que la luz solar, los rayos UV e incluso la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Aun si hay un sótano en la casa, de forma frecuente no ofrece la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Duett 12 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 65 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas de frío, 6 estantes de madera, Iluminación LED, Módulo independiente, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 21 botellas (volumen para 65 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control fácil de utilizar con pantalla LCD. Diseño compacto con puerta de cristal doble, 6 baldas extraíbles y marcos de acero inoxidable cepillado.
  • La temperatura es ajustable, de 7° a 12° C en la zona superior y de 12° a 18° C en la zona inferior. Funcionamiento silencioso.
  • La vinoteca ecológica de Klarstein ofrece espacio refrigerado de almacenaje para sus mejores 21 botellas de vino y es sin duda el nuevo mejor amigo de cualquier amante del buen vino.
  • La temperatura interior regulable, los materiales aislantes de calidad y el ventilador posterior aseguran el mantenimiento de la temperatura ideal de acuerdo a sus propias preferencias.
Bestseller No. 2
Klarstein Bellevin - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 16 Botellas, 2 Zonas, Doble aislamiento, 6 Bandejas metálicas, Pantalla LCD, Control Táctil, Módulo independiente, Negro
  • Nevera para vinos ecológica con capacidad para 16 botellas (45 litros) y dos zonas de refrigeración con posibilidad de regular su temperatura independientemente.
  • Cuenta con 6 bandejas de metal extraíbles, puerta de cristal doble aislada con display LED indicando la temperatura y el panel de control es táctil.
  • 2 zonas de refrigeración programables para diferentes tipos de vinos. Esta nevera es de funcionamiento silencioso, fácil de limpiar, de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética B.
  • Luz interior LED opcional. La primera hilera de vinos puede verse a través de la puerta acristalada, para que tenga su selección personal siempre a la vista.
  • Rango de temperatura zona superior: 12° a 18° C. Rango de temperatura zona inferior: 8° a 18° C.
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Duo17 - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 53 litros, 4 estantes de madera, Panel táctil, Iluminación interior LED en tres colores, 2 zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Duo17 de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 53 litros de volumen y 4 estantes de madera de haya. Puede albergar perfectamente hasta 17 botellas del mejor vino en sus zos zonas de enfriado independientes.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Cuenta con dos zonas independientes para conervar 2 tipos de vino distintos a temperaturas según sus necesidades.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo17 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ofertas de los mejores vinoteca de integrable alta

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que necesita un cálculo preciso de la carga térmica.