Vinoteca de integracion de 60×60

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinoteca de integracion de 60×60 son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren conservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para empleo diariamente, adquiere una nevera de vinos. Sin embargo, si lo que quieres es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, tal y como si de una bodega se tratara, entonces apuesta por una vinoteca.

Solo una auténtica bodega incorpora un sistema de climatización activo, que deja poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando de esta manera una óptima y genial conservación.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratara. En este caso, las bodegas cuentan con distintos espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 129 x 60 cm, Volumen 201 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 6XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 6XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Candy CCVB 60D Vinoteca integrable, 19+19 botellas, 60cm ancho, estanterías de madera, luz led interior, acero inoxidable
  • Nevera para vinos de gran capacidad con estantes de madera, 116l distribuidos en 2 zonas de 19 botellas cada una
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable por zonas: izquierda 5ºC-22ºC/ derecha 2º-22ºC
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Duo42 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 126 litros, 10 estantes de madera, Control táctil, Iluminación interior LED con 3 colores seleccionables, Dos zonas, Negro
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Duo42 de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 126 litros de capacidad y 10 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 43 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 20 grados, se puede enfriar cualquier tipo de vino a su temperatura adecuada. La ventaja de disponer de dos zonas, permite poder mantener frío dos tipos de vino.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Duo42 de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo
  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.

Las mejores ofertas de vinoteca de integracion de 60×60

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ningún modo pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de LED o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.