Vinoteca de integracion de 60×60

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinoteca de integracion de 60×60 son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y quieren conservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para empleo diariamente, adquiere una nevera de vinos. Sin embargo, si lo que quieres es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, tal y como si de una bodega se tratara, entonces apuesta por una vinoteca.

Solo una auténtica bodega incorpora un sistema de climatización activo, que deja poner en temperatura todas y cada una de las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas y cada una de las partes de cada botella, tengan la misma temperatura, asegurando de esta manera una óptima y genial conservación.

Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratara. En este caso, las bodegas cuentan con distintos espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Bestseller No. 1
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39dba, 51l, Clase A
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos.
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22ºC. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Sistema antivibraciones (39dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 45,5 x 59 x 44cm | 46 x 60,5-61,5 x 56cm
Bestseller No. 2
Klarstein - Ceres, Nevera vinos o Bebidas, Vinoteca, 16 L, 6 Botellas, 2 estantes, Control Táctil, Silencioso 36 dB, Puerta Cristal 12 a 18º, Iluminación Interior, Baldas extraíbles, Negro
  • COMPACTA Y FLEXIBLE: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Son 16 L de volumen para 6 botellas de vino.
  • GRAN CALIDAD: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Se puede beber u ofrecer un vino perfectamente enfriado en cualquier momento.
  • REFRIGERACION PERFECTA:  La temperatura deseada se ajusta de forma sencilla y exacta de 12 a 18º a través del panel de control táctil situado en la parte frontal.
  • AGRADABLEMENTE SILENCIOSA: El ruido producido durante el funcionamiento también es mínimo, sólo 38 dB, gracias al sistema de refrigeración termoeléctrica.
  • FACIL LIMPIEZA: En el interior de la nevera de vino de Klarstein se encuentran 2 baldas extraíbles y fáciles de limpiar en cualquier situación.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, A+, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase C con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.

Las mejores ofertas de vinoteca de integracion de 60×60

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben emplearse de ningún modo pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de LED o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.