Vinoteca de mader

Buscador de las mejores ofertas

Nuestros años de experiencia en la comercialización y fabricación de vinoteca de mader nos han probado que estos sistemas, en su mayor parte, pueden ser adecuados en ambientes frescos, pero en ambientes cálidos son absolutamente ineficaces, especialmente en verano.

Las bodegas de dos zonas son fantásticas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura perfecta de servicio. Si su compilación es más abundante en una variedad de uva, va a deber prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Mientras que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en el mismo espacio, con las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de manera frecuente el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con dos zonas de enfriamiento? Es muy raro hallar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

En la actualidad en el mercado también están muy pedidas las bodegas de clase A, con una clase de eficiencia energética para ahorrar en el consumo de electricidad. Nuestro consejo es evaluar una clase de energía alta en el momento de la adquisición, para no pesar sobre el consumo y el medio ambiente.

Bestseller No. 1
DW007 Botellero para Vino De Pared 9 Botellas En Metal Restaurante Bares Vinoteca Cocina Porta Botellas Montaje En Pared 60 * 11 * 110Cm,Negro
  • Maximizar el espacio - Se monta en una pared o detrás de puertas interiores para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento no utilizado. El formato vertical hace que la mayor parte de limitada baño desorden areas.Keep de almacenamiento al mínimo liberando espacio en los estantes, armarios y muebles, armarios o etageres en la horca todos sus toallas en este toallero práctico.
  • 9 nivel de almacenamiento - Creado con 9 niveles que le proporciona almacenamiento para las toallas de diferente tamaño o diseño wines.Modular con 3 secciones de la pared de montaje que cada soporte 2 botellas o toallas enrolladas -Se puede comprar más juegos y añadir o utilizar menos si es necesario para espacios limitados. Diseño que ahorra espacio perfecto para el hogar, apartamentos, pisos, RV, caravanas y más.
  • Vino botellas de almacenamiento - Mantiene las botellas de vino horizontal - para ver fácilmente las etiquetas de vino, y el método ideal de almacenamiento de vino para asegurar la humedad de corcho así vinos duran más tiempo.
  • Easy Care - Hecho de alambre fuerte de hierro con acabado en negro con recubrimiento en polvo para asegurar la resistencia a la oxidación y durability.Made para resistir el uso en ambientes de baño hidratadas, limpie con un paño húmedo.
  • Especificaciones - Dimensiones (Todos juntos): 60 * 11 * 110 cm Material: Hierro.
Bestseller No. 2
Estante De Vino Estante De Almacenamiento Estante De Vino Soporte De Exhibición Tipo De Piso Estante De Vino Gabinete Estante De Exhibición Estante De Copa De Vino Tinto Estante Colgante Invertido Mad
  • 1. Hecho de madera de pino, utilizando tecnología de pintura ecológica para proteger la madera.
  • 2. Textura sólida, buena tenacidad, material pesado, textura fresca, textura de madera uniforme, color suave y liso.
  • 3. Hardware a prueba de herrumbre de alta calidad, fácil de instalar, estable y duradero.
  • 4. La ranura para tarjeta antideslizante garantiza que el vino tinto no sea resbaladizo, y el marco del gancho de copa ahorra espacio.
  • 5. Espacio aplicable: sala de estar, bar, bodega, etc.
Bestseller No. 3
Clásico Colgando Vino Titular industrial montado en la pared rústica Vino Bastidores con el sostenedor de la copa de vino, colgando titular de la botella de vino, estantes 2Tiers almacenamiento de mad
  • CONVENIENCIA: El diseño funcional pero estéticamente agradable es perfecto para mantener sus botellas favoritas en un lugar elegante y de fácil acceso. Perfecto para almacenamiento compacto en la cocina, comedor o bodega.
  • Vino Tamaño del rack: 120cm (L) x 25 cm (W) x 60 cm (H).Material: Metal + madera.ahorro de espacio, el doble de almacenamiento de gran capacidad, antiabsorbent y fácil de limpiar, una variedad de vasos de vino se puede almacenar
  • Vino integrada en rack: El diseño de la plataforma 2layer le da un montón de espacio para almacenar vino, copas de vino y otros accesorios.Aprovechar al máximo el espacio vertical sin utilizar.
  • Conveniencia: El diseño funcional y estéticamente agradable es perfecta para mantener sus botellas favoritas en un elegante, fácil lugar accesible.Perfecto para un almacenamiento compacto en la cocina, comedor o bodega.
  • Decoración para el hogar: bastidores del vino también se pueden utilizar como decoración para el hogar: como un centro decorativo, que se muestra en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, es un gran regalo para los amantes del vino.
Bestseller No. 4
Estante de vino Estante de almacenamiento Estante de vino de madera Soporte de exhibición Tipo de piso Estante de vino Estante de exhibición Estante de copa de vino rojo Estante colgante invertido Mad
  • 1. Hecho de madera de pino, utilizando tecnología de pintura ecológica para proteger la madera.
  • 2. Textura sólida, buena tenacidad, material pesado, textura fresca, textura de madera uniforme, color suave y liso.
  • 3. Hardware a prueba de herrumbre de alta calidad, fácil de instalar, estable y duradero.
  • 4. La ranura para tarjetas antideslizante garantiza que el vino no se deslice y ahorra espacio.
  • 5. Espacio aplicable: sala de estar, bar, bodega, etc.

Los mejores modelos de vinoteca de mader que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo correctamente y común. Las bodegas proveídas de un ventilador asimismo generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la casa dónde ubicar la vinoteca. Las vinotecas con torno suele generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde suele estar más baja, va a ser el lugar ideal para la bodega.