Vinoteca de madera chica

Buscador de las mejores ofertas

Bastante gente no sabe lo suficiente sobre el vino para considerar precisa la adquisición de una vinoteca de madera chica. Dicho esto, para algunos conocedores, una bodega es un activo imprescindible. Si le das a tus botellas de vino las condiciones ideales para progresar con el tiempo, obtendrás un vino fino y poderoso, mejor que cuando lo adquiriste.

En la mayor parte de las bodegas, el almacenaje individual de botellas de setecientos cincuenta ml. formará gran parte de sus anaqueles de vino. Cerciórate de que las ranuras sean lo suficientemente anchas para acomodar las botellas de gran formato de en la actualidad.

Ciertas bodegas están proveídas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen anaqueles diferenciados para que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos sin embargo rememorar que la administración de las distintas calidades de vino también se puede hacer de manera exitosa. Por tanto, hay que tener en cuenta que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por tanto, deben elegirse para los vinos tintos, al paso que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovista Picollo - Refrigerador para bebidas, Nevera para vinos, 24L, 8 botellas, 3 rejillas de metal, Iluminación LED, Silencioso, Temperatura de 8 °-18 °C, Negro-Plateado
  • ESPACIOSO: La Vinovista Picollo de Klarstein convence por su capacidad interior de 24 litros de volumen y 3 estantes de metal extraíbles. Puede albergar tanto botellas de vino como latas. Por supuesto, se puede usar para enfriar otros alimentos.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con acabados metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • ECONÓMICO: El rendimiento de la nevera Vinovista Picollo de Klarstein se complementa con una baja emisión de ruidos. Es muy silenciosa, fácil de limpiar y se ahorra energía con ella. Esto es bueno para el bolsillo y para la tranquilidad de uno.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Beerlocker S - Mini-Nevera, Nevera para Bebidas, 21 litros, Doble Aislamiento, 1 Balda metálica extraíble, Luz Interior LED, Módulo Independiente, Muy silencioso, 70 W, Negro
  • Delgada mini nevera con capacidad para 21 litros | Puerta de doble cristal aislado con moldura lateral | Iluminación LED interior discreta y opcional
  • Una bandeja metálica extraíble | Depósito de cable
  • Tipo: separado | Temperatura ambiente: máx. 32 ºC | Potencia: 70 Watt
  • Keep it cool ! Con la mini nevera Frosty de Klarstein siempre tendrá sus bebidas y tentempiés a la temperatura ideal. Su espacio interior de 21 litros tiene una gran capacidad para mantener fresco todo lo que quiera y gracias a su bandeja extraíble podrá mantenerlo todo, además, bien ordenado.
  • Especialmente práctico es el reducido tamaño de esta mini nevera, que permitirá que la pueda posicionar también en esos espacios más reducidos como en la oficina, en la galería, las habitaciones de los niños, la habitación de entretenimiento o en la Man Cave doméstica. Gracias a su mínima contaminación acústica jamás le molestará en sus conversaciones, mientras mire la televisión o para dormir tranquilamente.
Bestseller No. 3
Klarstein Frosty 13L - Nevera para vino, Mininevera, Nevera para bebidas, Nevera para medicinas, 13 litros, 3 estantes, 120 W, Muy silencioso, Rango de temperaturas: 8°C - 18°C, Negro
  • FÁCIL DE USAR: Con la Frosty 13L de Klarstein se puede regular cómodamente la temperatura de forma gradual entre los 8 y los 18 grados. De esta manera, la nevera de Klarstein se encarga perfectamente de mantener fríos los alimentos o medicinas.
  • DISEÑO: Pequeño, práctico, frío: La mininevera Frosty 13L de Klarstein presenta un diseño moderno y muy elegante que queda bien tanto en casa como en la oficina y ofrece un espacio para medicamentos, aperitivos pequeños y bebidas de todo tipo.
  • SE ADAPTA: En el interior de la nevera se encuentran unos estantes enrejados, gracias a los cuales se puede colocar hasta 4 botellas de vino. Gracias a la flexibilidad de los estantes extraíbles se puede adaptar la nevera al tamaño del contenido.
  • VALE PARA TODO: Gracias a su consumo de energía reducido y a sus medidas compactas, su estética y su emisión de ruido tan débil con sólo 35 decibelios, no solo es apta para tenerla en casa, sino también se puede usar sin problema en la oficina.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase A++, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, negro
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase A++, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.

Los mejores modelos de vinoteca de madera chica que mejor se adaptan a tus necesidades

Además, no es preciso un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles concretos. Por ende, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde situarla, pues será considerablemente más fácil de lo que creías.