Vinoteca de madera esquina

Buscador de las mejores ofertas

En el mercado hay muchas empresas que venden diferentes tipos de vinoteca de madera esquina. Hemos identificado las mejores y las hemos revisado para facilitar su elección.

Las bodegas portátiles son pequeñas bodegas de vino que pueden ser colocadas en un anaquel y son fácilmente transportables. La mayor parte de las bodegas portátiles son también vinotecas independientes.

El vino no resiste bien las grandes fluctuaciones de temperatura. Cuanto más tiempo almacene su vino, más estable debe ser la temperatura de su entorno. Si solo guardas suficientes botellas en la casa para disfrutarlas fácilmente, y te bebes las botellas a los pocos meses de haberlas comprado, entonces la fluctuación de la temperatura es menos alarmante.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.
Bestseller No. 3
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL
Bestseller No. 4
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Top vinoteca de madera esquina con los mejores precios

Las bodegas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.