Vinoteca de madera esquinero

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se busca una vinoteca de madera esquinero, es esencial prestarle atención a aspectos menos visuales como el sonido que emite, si la puerta tiene doble cristal o bien un panel de control que te permita alterar los factores fácilmente.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y de manera frecuente asimismo el número de estantes y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o bien madera las botellas deben colocarse en situación horizontal y debe haber una inclinación conveniente a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, manteniendo de esta manera sus propiedades organolépticas.

Es importante indicar que las vinotecas de Vinotecalia pueden organizarse como se desee gracias a la amplia gama de accesorios VIP producidos en España (cajones y cajas de madera, anaqueles inclinados para la presentación, etcétera).

Bestseller No. 1
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
SelectionHome - Mueble Salón, Comedor con Vinoteca, Acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 295 cm (Ancho) x 57/40 cm (Fondo) x 175 cm (Alto)
  • Medidas conjunto salón: 295 cm (ancho) x 57/40 cm (fondo) x 175 cm (alto). La altura del mueble es Libre, ya que el plafón se puede colocar a la altura que más se desee.
  • Medidas vinoteca La Sommelière: 95 cm (ancho) x 129 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón formado por dos módulos bajos, 1 panel superior con estantería y el asombroso módulo con vinoteca.
  • Incluye vinoteca de la prestigiosa marca La Sommelière, capacidad máxima 16 botellas, además cuenta con un asombroso detalle de sistema de iluminación interior LED.
Bestseller No. 4
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Los mejores modelos de vinoteca de madera esquinero que mejor se adaptan a tus necesidades

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en consideración que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La opción mejor para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por lo tanto eludir la oxidación. También hay que tener en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.