Vinoteca de madera medidas

Buscador de las mejores ofertas

¿Busca un electrodoméstico para sostener la temperatura de sus botellas siempre y en toda circunstancia perfecta? Echa un vistazo a nuestra selección de vinoteca de madera medidas ideales para guardar vinos blancos y espumosos. Podrán seleccionar entre una extensa gama de propuestas que incluyen bodegas de clase A, bodegas de vino empotradas, aquellas con la posibilidad de establecer una doble temperatura y bodegas de refrigeración para todos y cada uno de los usos.

Una vinoteca es el electrodoméstico idóneo para guardar vino en casa ya que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera óptima. Al poner las botellas de manera horizontal y manteniendo una temperatura incesante entre 7ºC y catorceºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Desde una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenaje tradicional en una variedad de medios de madera, metal o bien aun acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado durante los años pero nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones increíbles.

Bestseller No. 1
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor
  • Acabada con aceite de roble natural
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42 x 28 x 21 cm
Bestseller No. 2
Deuba Botellero de madera de acacia portabotellas para 12 botellas de vino vinoteca Marrón estantería rústico 90x50x30cm
  • Botellero de madera: El botellero de madera en diseño rústico de madera de acacia es ideal para guardar sus botellas de vino.
  • Almacenamiento: Gracias a su forma especial de barrica de vino y sus cuatro niveles de almacenamiento puede deponer sus mejores 12 botellas de vino. Las botellas de vino se mantienen en la estantería por medio de las barras de apoyo especialmente para que el vino no se mueva y su corcho permanezca húmedo.
  • Diseño rústico: El botellero de madera de acacia tiene un diseño rústico y es un punto de atracción en su cocina, salón o restaurante.
  • Ideal: Si está buscando un regalo para una persona amante de vinos, está es la opción ideal como regalo.
  • Datos técnicos: Dimensiones: 50cm x 30cm x 90cm; Material: Madera de acacia; Espacio de almacenamiento para 12 botellas de vino en 4 estantes; Color: Marrón
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe Onyx - Nevera de bebidas con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Baldas metálicas, Acero inoxidable, 42 dB, 47 litros, Negro
  • BUEN ENFRIAMIENTO: El mejor enfriamiento en un negro lujoso, la nevera Beersafe L Onyx de Klarstein es el perfecto lugar para conservar tus bebidas frías y alimentos frescos para casas pequeñas, fiestas en casa, oficinas o para tus fiestas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a su tamaño reducido, la nevera Beersafe L Onyx tiene una buena capacidad de carga: 47 litros de volumen con baldas metálicas, mucho espacio para conservar alimentos ya sean lácteos, carnes, pescados, verdura o bebidas.
  • ESPACIO INTERIOR REORGANIZABLE: 2 baldas le dan mucha flexibilidad para organizar el interior de la nevera. Para enfriar tus alimentos o refrescos le nevera tiene 5 alturas diferentes para repartir la comida según necesites.
  • DISEÑO ELEGANTE: La puerta acristalada con el marco en acero inoxidables permite ver el interior de la nevera de Klarstein para ver los alimentos. Un sistema de iluminación LED puede alumbrar el interior para no peder detalle de cómo está la comida.
  • BAJO CONSUMO: Su sistema de compresión, reduce el consumo por ser de tipo A+. La nevera cuenta con 5 niveles de potencia. Además, la nevera de Klarstein es silenciosa por su emisión de 42 dB, se podrá usar en una habitación de hotel o de invitados.
Bestseller No. 4
Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con su compra, intentaremos resolver sus problemas.

Top de los mejores modelos de vinoteca de madera medidas

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en señalarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de todas sus cualidades y propiedades.