Vinoteca de madera palets

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca de madera palets está pertrechada con anaqueles especiales donde las botellas de vino se guardan en una posición fija incesante. Los muchos modelos de refrigeradores de vino en el mercado difieren en tamaño, costo y funcionalidad.

Los enfriadores de compresión de vapor marchan solo con el aire en la vinoteca. Por consiguiente, son completamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otro lado, generalmente van a ser más ruidosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de este modo en el cien por ciento de los casos, en dependencia de dónde desees poner la bodega, presta atención a su ruido de funcionamiento.

Por norma general, el sitio en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenamiento de vino deseada, por lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
Msoah Soporte de Botella de Vino Europeo, decoración nórdica para el hogar, Botella de Cerveza, artesanía de Resina, Estante para Vino, decoración para el hogar Vintage, miniaturas de Figuras
  • Hermoso botellero de vino de resina sintética, no solo es un botellero, sino también una decoración creativa.
  • Crea un práctico espacio de almacenamiento para su vino en la superficie más pequeña.
  • El estante del vino es resina ecológica importada, la alta calidad es simple y sorprendente.
  • Un regalo de boda perfecto para un maestro, jefe o colega para todas las ocasiones, una niña de comunión, un gran regalo para los amantes del vino, una decoración de mesa ideal, Navidad, es un regalo realmente digno de ver, ¡el regalo perfecto!
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Tidyard Mueble Bar en Forma de Globo Terráqueo Estante de Botellas Botellero de Madera para Vino Licor Bebidas y Bebidas Decoración para Hogar Oficina 38x33x48cm
  • 【Multifuncional】El estante de botellas de bola del mundo se abre para revelar una gran barra giratoria con suficiente espacio para el vino, licor, bebidas y bebidas, por lo que puede poner su vino y vasos en un lugar oculto, asegurando un fácil acceso. El estante de la botella del globo del mundo es, sin duda, un almacenaje perfecto y un artículo decorativo.
  • 【Obra de Arte】La superficie exterior de los muebles de bar en forma de globo está decorada con réplicas de mapas náuticos del siglo XVI y réplicas frescas de antigüedades del interior, haciendo de la botellero una obra de arte y una buena decoración para el hogar u oficina.
  • 【Características】Dimensiones totales: 38 x 33 x 48 cm (longitud x anchura x altura); Peso neto: 3,2 kg
  • Gira en el eje norte y sur del globo
Bestseller No. 3
Festnight Botellero Metálico para Vinos 108 Botellas
  • Este botellero para vinos es realmente llamativo. Hecho de hierro forjado, este botellero duradero está totalmente recubierto en polvo para impedir la oxidación. Este botellero tiene capacidad para 108 botellas.
  • Es clásico y con un estilo elegante. También sería un buen regalo para aquellos amigos y conocidos amantes del vino. Gracias a los accesorios incluidos en la entrega, podrá montar el botellero en la pared para que sea más estable.
  • "¡Importante! Las siguientes zonas no enviamos los productos: Islas Canarias Islas Baleares Ceuta Melilla "
Bestseller No. 4
lcy Soporte de Paredes Creativas bastidores de Madera, bastidores de Vino montados en la Pared, Comedor decoración de Pared estantería estantería
  • Usos: copas de vino y vino tinto.
  • Práctico: sala de estar, oficina, dormitorio, etc.
  • Características: robusta y duradera.
  • Usos: Coloque las botellas de vino con alto valor decorativo y decorativo.
  • Ventajas: alta resistencia, seguridad e higiene;Buena plasticidad, forma realista;Color natural, suave y hermoso;No es fácil de usar, no fácil de rascar

Comprar vinoteca de madera palets al mejor precio

Además, no es necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos ya que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. En consecuencia, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un lugar donde ubicarla, pues va a ser considerablemente más sencillo de lo que creías.