Vinoteca de madera para supermercado

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca de madera para supermercado está diseñada para recrear el tiempo perfecto para la conservación de esta preciosa bebida, garantizando la temperatura conveniente, un nivel de humedad entre el 60 por ciento y el 80 por cien y la protección contra la luz y los rayos UV.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con múltiples compartimentos o anaqueles donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en 2 posiciones diferentes, eludiendo así agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción abundante de vino, ya que es más fácil acceder a las botellas.

Una vinoteca con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos dañinos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Bestseller No. 1
Estante de Vino de Simplicidad Estante de exhibición de Vino de supermercado Creativo Estante de Madera para Vino Estante Vertical para Botellas de Vino
  • -Superficie lisa, superficie pulida a mano, cuidadosamente elaborada, cada parte se pule repetidamente.
  • -Diseño exquisito, simple pero no simple.
  • -La combinación de la técnica de mortaja y espiga y la artesanía moderna es fuerte y no suelta.
  • -Materiales meticulosos, textura uniforme y estable, gran practicidad y durabilidad.
  • -La textura de este mueble es natural, y la madera es fresca y elegante. La estructura está completa, la resistencia a la flexión es excelente y no se deformará durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
KMYX American Country Style Wall-Mounted Wine Rack Protección del Medio Ambiente Wall Wine Racks Shelf Display para Wine Cellar Bar Cafe Restaurant Living Room Cocina Wine Bottle Rack
  • Material de madera natural, diseño montado en la pared.
  • Tamaño: 18.2 * 10 * 71 cm (largo * ancho * alto).
  • Puede poner 6 botellas de vino para maximizar el uso del espacio y es un buen estante de almacenamiento.
  • Las gradillas para vino montadas en la pared, además de las características decorativas de decoraciones decorativas, no ocupan espacio y alcanzan muchos requisitos de recolección, y son muy prácticas.
Bestseller No. 4
Estantería de vino Estante de vino, Estante creativo de moda Vidrio de vino Titular de vidrio para vidrio Soporte de vidrio Champagne Marco de cristal 60x35cm, 90x35cm, 90 * 35 cm ( Color : 90*35cm )
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Tecnología de procesamiento de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, estructura robusta y uso más seguro.
  • Mantenga sus botellas favoritas de vino o ocasión especial en una ubicación de EasyToreach.
  • Tamaño: 60x35cm, 90x35cm
  • El diseño razonable de la pista, la moda exquisita, el diseño extendido y el diseño de brechas razonables aseguran un mayor espacio de almacenamiento.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca de madera para supermercado

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.