Vinoteca de madera planos

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al límite de la obsesión, igualada solo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber de qué manera elegir la vinoteca de madera planos ideal, todavía es necesario estimar las peculiaridades técnicas y prácticas. Es conveniente evaluar primeramente la cantidad de vino que se pretende conservar, puesto que hay modelos que pueden contener 8 botellas, y otros que pueden contener más de 300.

Si quiere un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté desarrollada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus armarios y el estilo de su cocina. Asimismo eliges tu bodega de acuerdo al número de botellas que puede contener.

Una bodega es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa ya que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera perfecta. Al poner las botellas de forma horizontal y sosteniendo una temperatura incesante entre 7 grados y 14ºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, gozarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
HOMECHO Botellero de Montaje en Pared para 7 Botellas con Soporte para 6 Copas Estantes para Botellas de Vino de Bambú 55x10x30 cm
  • 【Para Colección y Exhibición de Vinos】Este estante se puede almacenar 6 botellas de vino o cócteles. Es claramente visibles para exhibirlos. Se utiliza para uso diario u ocasiones especiales como citas, cenas, entretenimiento, negocios, etc. Es la mejor opción para los amantes de la uva para almacenar y recolectar vino.
  • 【Botellero Decorativo】Se trata de estanteriá para botellas de vino bonita, de color de bambú natural, de estilo moderno, es hermosa y heregante. Es un excelente accesorio para el vino. Es el estante ideal para organizar su bar, cocina, restaurante, etc.
  • 【Ahorra Espacio】Su tamaño es de 55*10*30cm y la instalación en la pared se puede ahorrar mucho espacio en su habitación. Además con 1 soporte para 6 copas de vino. En el medio, hay 1 estante para almacenar abrebotellas. Puede aprovechar al máximo todo el espacio.
  • 【De Bambú de Alta Calidad】Hecho de Bambú Natural, es resistante, duro. No es fácil de doblar. Su superficie es impermeable, lisa y sin rebabas. La estructura del estante para vinos después del montaje también es muy fuerte. Después del montaje, es estable.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Se usa tornillos para asegurarlo a la pared. El paquete contiene todas las piezas. Las instrucciones de instalación le ayudan a instalar rápidamente. Compruebe si su producto está bien fijado antes de usarlo. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación, puede contactarnos.
Bestseller No. 2
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Ceniza)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Ceniza
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
Bestseller No. 3
Estantería de vino Estante de vino creativo cocina adornos a caballo montar motocicleta estilo vino bastidores de vino decoración de la casa escultura vino botella titular de vino contenedor de vino d
  • Tamaño perfecto para todo el espacio: el estante de vino compacto se puede colocar en la mayoría de los espacios, incluso en apartamentos pequeños con espacio limitado.Nuestra estante de vino puede colocarse perfectamente en la encimera de la cocina, cerca de la mesa de comedor durante la cena o en su bodega.Es un regalo perfecto para los amantes del vino.
  • Estante de vino independiente: este titular de vino independiente, tiendas de vinos, botellas, estante de vino modular, hierro de alta calidad, muy robusto y durará mucho, práctico y compacto.
  • Nuestras esculturas: esculturas de artículos de decoración únicos.Los ornamentos muestran una tremenda creatividad combinada con alta calidad.Son figuritas impresionantes para la decoración de su hogar o su oficina.
  • Grandes regalos para: Cada figura proporciona el regalo perfecto para cada ocasión: graduación de jubilación de Navidad aniversario de cumpleaños o solo para decir.Nuestras amplias variedades de profesiones y pasatiempos tienen un regalo único para todos: electricista Oficina de oficinas Mecanic Craftsman Golf Player Doctor Sports Musician Biker Planes Planes entusiasta o el que tiene todo.
  • Alta calidad: todo el hombre de metal se realiza en un proceso de fabricación intensivo e intrincado.Cada adorno hecho a mano está hecho con la última tecnología y los mejores materiales.Esta gran mano de obra durará para siempre y pondrá una sonrisa en la cara de sus seres queridos.
Bestseller No. 4
WUHUAROU Soporte de Vino con Forma de Barril de Madera/Soporte/Accesorios de Barra de Estante Barras para el hogar Estante de Vino Creativo de 8 Posiciones Tres Capas
  • Almacene su vino con estilo: Hecho a mano de madera con una forma de barril atractiva, este estante de vinos es una forma elegante de almacenar y mostrar su vino.Las botellas se sientan horizontalmente para que el vino entra en contacto con el corcho, lo mantiene húmedo y evita que se seque.
  • Diseño independiente: el bastidor de vinos tiene un robusto diseño independiente para mostrar en su piso y crear una característica impresionante.Cuenta con una cima plana con un elegante texto 'antiguo de los bodegas'.La parte superior plana es perfecta para colocar una botella elegida y vertiendo un vaso para sus invitados.
  • Elegante Acabado de efecto de roble: el estante de vino en forma de barril tiene un elegante acabado en efecto de roble con remaches de metal de color dorado para un aspecto auténtico de barril.Entregado premontado para mostrar inmediatamente dentro de su hogar e impresionar a sus invitados a su cena.
  • Tienda y visualización 8 Botellas: Contiene 3 niveles con espacio para almacenar hasta 8 botellas.Almacene tres botellas en el nivel superior, 3 botellas en el nivel medio y 3 botellas en el nivel inferior.Al mantener su vino, alejarse cuidadosamente, es perfecto para liberar un valioso espacio del armario.
  • Idea de regalo fabuloso: look de lujo lo convierte en un fabuloso regalo para los entusiastas del vino y los conocedores.Tamaño: H50CM X W27CM x D27CM.

Los mejores modelos de vinoteca de madera planos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que precisa, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.