Vinoteca de madera rustica

Buscador de las mejores ofertas

Dependiendo de la cantidad de botellas que poseas, o el empleo que le vayas a dar, necesitaras comprar vinoteca de madera rustica de diferentes tamaños y capacidades de almacenamiento.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de vinotecas encajables. Su instalación es fácil y el aspecto que ofrecen es similar al de un horno.

Cuando se utiliza una habitación como bodega, es necesario asegurarse de que tiene ciertas peculiaridades climáticas y físicas. Si bien las características de la bodega ideal pueden cambiar conforme las ideas y esperanzas de cada uno, hay algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Evitar totalmente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita asimismo la cercanía a las bocinas de los elevadores o a ciertos electrodomésticos, en particular las lavadoras. De forma alternativa puede considerar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, generalmente infundados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega «normal», podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna manera depauperaría el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más veloz, madura y avejenta ya antes, o bien aun podría volver a fermentar sutilmente si aún hubiera diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía amontonada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe permanecer constante a lo largo del año, o bien cuando menos variar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, si bien remota, es posible, pero ciertamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, mas al tiempo conservan los vinos de forma ejemplar.

Bestseller No. 1
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 2
Casaria Botellero de Madera de Acacia 36 Botellas 87x40x55cm Estantería para Vinos Rústica Plegable Vinoteca
  • ESTANTERÍA PARA VINOS DE ALTA CALIDAD: El estante para vinos de Deuba, está hecho de madera de acacia maciza, que se destaca por su durabilidad y por el atractivo color de sus vetas finas. Su aspecto rústico y exclusivo diseño hacen del botellero un verdadero atractivo.
  • MUCHO ESPACIO: El botellero de madera ofrece espacio para 36 vinos. Presuma y disfrute de su colección de vinos preferidos. Gracias al diseño rústico, el soporte para botellas combinará fácilmente en cualquier ambiente.
  • SOPORTE ESTABLE Y ALMACENAMIENTO PERFECTO: Una correa de seguridad adicional proporciona una sujeción estable. Las botellas de vino se almacenan horizontalmente, manteniendo así los corchos húmedos y el vino hermético. La estantería vinoteca ya está montada y lista para usar.
  • El REGALO PERFECTO: Sorprenda a sus amigos, pareja o familiares con el atractivo botellero para vinos. Además, el estante para botellas se puede plegar para ahorrar espacio. Ideal para exhibir los vinos en vinerías o comercios.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones del botellero montado (AlxAnxP): 87x40x55cm - Dimensiones del botellero demontado/plegado (AlxAnxP): 90x40x10cm - Espacio para 36 botellas
Bestseller No. 3
vidaXL Botellero para 30 Botellas de Madera de Pino con Accesorios Decoración Almacenamiento Organización Vinoteca Exponedor Diseño Sencillo Rústico
  • Su diseño sencillo y pulcro le dará un toque de encanto rústico al espacio donde lo coloques.El botellero permite almacenar hasta 30 botellas de vino
  • Está hecho de madera maciza de pino ¡y es muy duradero
  • Puede dejarlo con su color natural o, si lo prefiere, pintarlo de algún color o darle un acabado diferente
  • Gracias a los materiales de montaje incluidos, nuetsro estante para vino es fácil de montar.
RebajasBestseller No. 4
Relaxdays 10019279 – Botellero pequeño 28 x 42,5 x 21 cm Madera Estante con 3 niveles para 12 botellas de botellas de vino pequeño soporte para botellas de vino de nogal barnizada para waagerechten almacenar, natural
  • Botellero para vino de madera para almacenar tus botellas de vinos tintos y blancos
  • Estante para botellas con 3 niveles y espacio para 4 botellas respectivamente
  • Soporte para botellas perfecto para ahorrar espacio en estancias pequeñas
  • Expositor de vino hecho de madera de nogal robusta con precioso veteado natural
  • Estantería para vino estable y con atractivo diseño rústico

Las mejores ofertas de vinoteca de madera rustica

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas provistas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de elegir la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con torno suele producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, va a ser el lugar idóneo para la vinoteca.