Vinoteca de metal

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca de metal son también elementos perfectos para amueblar la cocina o la sala de estar con un toque de modernidad. De hecho son electrodomésticos muy elegantes tanto en la versión integrada como en la versión con instalación gratis.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y deja que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es excelente para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, mas un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En poquitos días, el oxígeno convierte incluso el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La forma más simple de evitar que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un gran factor en la calidad del vino. Para los vinos que se almacenarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor mantenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Si el vino es blanco, rosado o cava que precisan temperaturas por debajo de los 10º recomendamos vinotecas con torno. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una bodega termoeléctrica, son más económicas y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin problema.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – gris oscuro
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este botellero de diseño está fabricado en metal duradero recubierto con una capa resistente. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos estantes para botellas de vino almacenan hasta 3 botellas y caben fácilmente en el armario o la estantería.
Bestseller No. 2
mDesign Práctica estantería para botellas – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 8 unidades – Vinoteca de metal de pie para todo tipo de botellas – plateado
  • ALMACENAJE CON ESTILO: En estos botelleros metálicos pueden guardarse hasta 8 botellas de vino u otras bebidas para dejarlas siempre a mano sobre la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: Para ahorrar espacio, en este estrecho estante para vinos las botellas se guardan horizontalmente. El botellero para vinos de tamaño pequeño también entra cómodamente en la nevera.
  • VERSATILIDAD: El soporte para botellas de vino de diseño puede utilizarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Tiene usos variados, también para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: Este mueble para botellas de vino y otras bebidas está fabricado en metal resistente. Aunque no puede meterse en el lavavajillas, se lava a mano fácilmente.
  • MEDIDAS PEQUEÑAS: Con medidas de 24,9 cm x 24,9 cm x 44,5 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, y aún así generan un valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta 8 botellas.
Bestseller No. 3
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL
Bestseller No. 4
Cavevinum CV-28C Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x83 cm
  • Capacidad máxima 28 botellas , tanto para vinos tintos como para blancos
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 6 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior

Mejores precios encontrados de vinoteca de metal

Cuando hayas escogido la localización, debes descubrir qué género de almacenamiento vas a usar. Los armarios para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante simple de cuidar en términos de temperatura y humedad.