Vinoteca de metal

Buscador de las mejores ofertas

Las vinoteca de metal son también elementos perfectos para amueblar la cocina o la sala de estar con un toque de modernidad. De hecho son electrodomésticos muy elegantes tanto en la versión integrada como en la versión con instalación gratis.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y deja que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es excelente para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, mas un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En poquitos días, el oxígeno convierte incluso el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La forma más simple de evitar que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un gran factor en la calidad del vino. Para los vinos que se almacenarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor mantenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Si el vino es blanco, rosado o cava que precisan temperaturas por debajo de los 10º recomendamos vinotecas con torno. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una bodega termoeléctrica, son más económicas y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin problema.

RebajasBestseller No. 1
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
RebajasBestseller No. 2
Caso Wine Duett WineDuett 12 Vinoteca, Metal, Plata
  • Caso wineduett 12 tipo de producto: independiente
  • Tamaño: 650x 615x 440mm
  • Potencía : 140vatios
  • Peso: 15.kg
  • 2zonas: 1para el vino rojo y 1para el vino blanco
Bestseller No. 3
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Temperaturas ajustables de 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 42 L, Hasta 16 botellas, Negro
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética Ge tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 4
Klarstein Bellevin Uno nevera para vinos, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas metálicas, luces LED, protección UV, nevera independiente para encimera, 23 litros / 8 botellas, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva 12 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Bellevin Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • LUCES LED: Una lámpara LED adicional se encarga de que el interior esté bien iluminado y puedas admirar el contenido de la nevera.
  • DECORATIVO: El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño. La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo.

Mejores precios encontrados de vinoteca de metal

Cuando hayas escogido la localización, debes descubrir qué género de almacenamiento vas a usar. Los armarios para vinos están disponibles en una pluralidad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para ubicar una bodega de vinos. Da un gran espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante simple de cuidar en términos de temperatura y humedad.