Vinoteca de mostrador para seis botellas

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se apilaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. De ahora en adelante, la vinoteca de mostrador para seis botellas es un elemento de la mejora de su interior.

Estas neveras para vinos están diseñadas con el fin de que la conserva esté siempre en su punto justo y todos podamos disfrutar de la calidad última del producto.

El vino es quizás la única bebida en el mundo que es tan delicada que puede ser sometida a cambios repentinos de temperatura y condiciones climáticas. A lo largo de la fase de refinamiento, que es el periodo en el que el vino adquiere sus cualidades organolépticas tradicionales, convirtiéndose del mosto en néctar de los dioses, la temperatura es vital para destacar el sabor y enfatizar el refinamiento de cada fragancia. El sótano es una cueva fresca, lejos de las temperaturas calientes y protegidas de las heladas y la luz.

Bestseller No. 1
mewmewcat Vinoteca 25 L Pantalla de LCD 25,2 x 50 x 45 cm 8 Botellas Negro
  • Esta práctica vinoteca con pantalla LCD es una solución perfecta para guardar botellas de vino y para enfriarlas antes de un evento.
  • El rango de temperatura de la vinoteca es ideal para vinos.
  • Esta vinoteca es silenciosa y ahorra de energía. La nevera para vinos tiene un sistema de enfriamiento termoeléctrico con función automática de descarche, así que no hay necesidad de limpiar la escarcha manualmente.
  • Puede ajustar la temperatura fácilmente. La vinoteca está equipada con prácticos cajones para que usted pueda sacar fácilmente la botella que desee.
  • Material: Metal y poliestireno de alto impacto (HIPS) Dimensiones: 25,2 x 50 x 45 cm (anchura x profundidad x altura)
Bestseller No. 2
Estante Para Vino Estante Para Botellas Estante Para Vino Estante Para Copas De Vino Estante Para Copas De Vino Estante Para Copas De Vino 6 Ganchos Mostrador Estante Para Vino Exhibición Vinotecas
  • Nuestros botelleros son suaves, simples, hermosos y resistentes, perfectos para las mejores sorpresas de su familia.
  • Diseño único para mantener su vino por más tiempo, fresco por más tiempo y una degustación lo más fresca posible
  • Este es un estante para vinos que ahorra espacio y se puede colocar en un gabinete o en el mostrador para almacenar la botella.
  • Se puede colocar en cualquier lugar de su hogar para agregar diversión a su vida.
  • Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Vinoteca Creativa 6 Botellas Encimera de pie Libre Titular de la Botella de Vino Home Decor (Tamaño: 29.5 * 20 * 24.5 cm)
  • Características: material de protección ambiental, durable, fina mano de obra, salud y seguridad, materiales engrosados, pantalla estable. TAMAÑO-29.5 (L) * 20 (W) * 24.5 (H) cm. MATERIAL-PP. Medición manual, habrá un error de 1-2 cm
  • Solución de almacenamiento ideal: las botellas de vino se almacenan horizontalmente para evitar que los tapones se contraigan o se sequen y para mantener el vino hermético. Perfecto como una pieza central de mesa de comedor o para el almacenamiento de encimera.
  • SOPORTE DE VINO PERMANENTE GRATUITO: este botellero puede contener hasta 6 botellas para una solución de ahorro de espacio. Ideal para la decoración de interiores: restaurante, gabinete, bar, cocina, etc.
  • Mejore la decoración de su casa a tiempo para las próximas reuniones y fiestas familiares. Es perfecta para exhibir el vino en la mesa para Acción de Gracias, feriados, cenas dominicales y ocasiones especiales.
  • Nota-1. Adecuado para botellas con un diámetro de 9 cm. 2.Debido a la luz diferente, producto real un poco diferente de la foto3.Soporta la mayoría de las botellas estándar
Bestseller No. 4
Natural Bamboo Wine Rack 6 botellas Mostrador de mostrador para mostrador de mostrador de vino Almacenamiento elegante, elegante y con apariencia mínima: se requiere ensamblaje mínimo decorativo
  • Tamaño: 4 5cm X12cm X31cm (17.7x4.7 x12.2 pulgadas)
  • Construido de bambú y madera. Resistente a la humedad, el moho y el moho para el uso diario normal. Renovable, ecológico y no tóxico
  • La construcción sólida sostiene hasta 6 botellas de manera segura en cada nivel horizontal,
  • La estructura robusta evita que se tambalee, se incline o caiga.
  • Cuidado del producto: son fáciles de limpiar y solo necesitan una limpieza ocasional con un paño húmedo para mantener su aspecto elegante.

Comprar vinoteca de mostrador para seis botellas al mejor precio

Este género de frigos no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se sostenga íntegra y conserve todas sus propiedades. En función del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura entorno o en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo dan las bodegas.