Vinoteca de ocasion de 12 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Antes de adquirir una vinoteca de ocasion de 12 botellas, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas específicas para ayudarle a lograr ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la bodega conveniente para .

En un guardarropa climatizado para vinos puede guardar diferentes tipos de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El armario climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le permite regular para cada zona una temperatura diferente.

Es importante que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su empleo habitual o bien quiere tener las dos posibilidades. Tal vez prefiere una vinacotecas o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o bien como sucede en la mayor parte de los casos simplemente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea. Si sus necesidades pasan por disponer en una única vinoteca de temperaturas de conservación y servicio, precisa una bodega multitemperatura.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 41 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Bestseller No. 2
BELLE VOUS Bolsa Botella Vino Negra (Pack de 12) Bolsas para Regalos 4 Diseños - Bolsas Papel con Asas de Cuerda - Bolsas para Vino, Champan para Cumpleaños, Cenas, Aniversarios, Casa Nueva
  • 12 BOLSAS DE REGALO: Nuestro set incluye 12 bolsas para botellas de vino y miden 12 x 9 x 39 cm. Hay 4 diseños diferentes y hay 3 bolsas de cada diseño. Cada bolsa para vino puede contener una botella de vino o champan. Estas bolsas están hechas de cartón de alta calidad y tienen asas de cuerdas resistentes de algodón.
  • ELEGANTE Y A LA MODA: El set de bolsa de transporte de vino tiene un aspecto moderno y elegante en cada diseño, los diseños son de botella de vino, copa de vino y otro con tema de vino y champaña. Los diseños son variados y algunos tienen colores como dorado, rojo o negro, son perfectos para combinar con la botella que desea regalar. El set de bolsa botellas vino no está asociado a una ocasión en específico y no tienen mensajes escritos, esto hace que sean perfectas para toda ocasión.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cada bolsa regalo botella vino está hecha con papel de 200 GSM de alta calidad y están unidas con un adhesivo fuerte para que no tenga que lidiar con desgarres o rupturas. El fondo de cada botella ha sido reforzado para mayor integridad estructural, esto significa que puede llevar la mayoría de las botellas hasta un litro sin preocuparse y tienen un asa de algodón resistente para llevar las botellas.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de bolsa regalo vino es genial para regalar vinos finos, bebidas alcohólicas, prosecco o champan. Este pack de bolsa para botella de vino es genial para celebraciones como Navidad, acción de gracias, cumpleaños, regalo por una mudanza o casa nueva, regalo para el anfitrión o anfitriona, conferencias, eventos de recaudación de fondos, día de san Valentín, seminarios, fiestas en casa, fiestas de compromiso, despedida de solteras. El vino es el regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas para botellas de vino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
HRRF Nevera de Vino, refrigerador, 20 Botellas, Tacto, Puerta de Vidrio, Ajuste de 53 a 64 ° F, Bodega compacta refrigerador eléctrico
  • (El refrigerador de vino es un refrigerador pequeño y finamente) con una capacidad de 60 litros para 20 botellas de vino. La temperatura deseada se puede ajustar fácil y precisa entre 12 y 18 grados a través de un control táctil en la parte delantera. La iluminación también se puede activar para proporcionar una vista del interior.
  • (Sistema de enfriamiento de Yutgmassst) El enfriador de vino debajo del contador se ejecuta en silencio con un bajo ruido de funcionamiento de 39 dB y el ahorro de energía (55W). Puede alcanzar la temperatura establecida más rápido que otros enfriadores de vino. Vibración de vino sin perturbar los sedimentos del vino. Mantenga el sabor y la maduración de su vino.
  • (Aspecto sofisticado, marco transparente) con puerta de vidrio de acero inoxidable y luz de luz blanca interior, el refrigerador de vino independiente lo convierte en una excelente adición y el punto focal en cualquier ocasión. Complete conmografía cualquier decoración casera, club, cafetería o restaurantes.
  • (20 botellas) El enfriador de vino incorporado cuenta con 4 estantes de madera de haya que pueden almacenar hasta 20 botellas para un acceso conveniente en la cocina, el comedor o la sala de estar. Los estantes son un deslizamiento suave y lo suficientemente fuerte como para sostener sus botellas sin rasguños Se puede desmontar mientras almacena botellas más grandes,
  • (Diseño elegante y compacto) con puerta de cristal de espejo templado para reflejar la luz UV y ayudar a proteger su vino.
Bestseller No. 4
YQJ Estante para Botellas de Vino de encimera de Metal con geometría de pie con 6 10 ubicaciones de Botellas para Bar, Cocina y Restaurante,Plata,6 Bottles
  • Este botellero es adecuado para la mayoría de las botellas de vino tinto normales, confirme el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Soporte para botellas de hierro: este botellero de hierro está finamente elaborado con tecnología de galvanoplastia, y la superficie es lisa, brillante y de estructura estable.
  • Diseño creativo: este botellero está hecho de herrajes geométricos. La combinación de geometría y botellas de vino redondas hace que quede perfectamente pegado y no se caiga
  • Soldadura fina: soldadura de alta resistencia, conexión firme y firme de nodos, sin afectar la apariencia.
  • Ámbito de aplicación: satisfaga las necesidades de diversas ocasiones, hogar, oficina, cafetería, bar, hotel, restaurante, bodega, vitrina

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca de ocasion de 12 botellas

Para avejentar apropiadamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos tres contrincantes eligiendo la resolución de almacenaje conveniente. El aspecto más versátil y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para mantener su preciada compilación de vinos en un ambiente ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o bien cortadas, puede necesitar un almacenaje dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.