Vinoteca de pie

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se amontonaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. De ahora en adelante, la vinoteca de pie es un elemento de la mejora de su interior.

Las vinotecas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, va a poder sostener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino distintos.

La selección de vino por lo general es adecuada para el sitio donde se encuentra la bodega y lleva un tanto de material de alta gama. Ciertamente lo suficiente para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche singular, tal vez no lo bastante para abastecer una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo esencial comprender de qué forma la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado directamente desde la bodega o bien las bodegas de un coleccionista insigne, los costes de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se hallaban diez botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron 343.000 dólares, más del doble de la estimación de preventa de ciento veinte dólares. Cuando se adquieren vinos para esta clase de bodega, es importante diversificar. Puede personalizar todavía más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

Bestseller No. 1
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 5-18°
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino.
  • Categoría energética A.
  • Iluminación interior tipo Led con opción de encendido y apagado.
  • Temperatura regulable entre 5° y 18°
  • Diseño con cavidades individuales para un perfecto enfriamiento.
Bestseller No. 2
Gimars Estante para Vino, Botelleros de Madera para 6 Botellas,Estante de Almacenamiento de Vino, Estantes de Madera Rústica, Decoración de Casa, Oficina, Sala y ect.
  • Ahorro de espacio y diseño clásico: este estante de pie puede almacenar hasta 6 botellas estándar. Diseñado con aspecto elegante y elegante, perfecto tanto para la organización de vinos tintos como blancos.
  • Uso apilable y decoración del hogar: se apilan fácilmente en 2 niveles o 3 niveles para mayor capacidad sin montar. Decoración de arte ideal para el hogar, cocina, despensa, armario, comedor, sótano, encimera, bar o bodega.
  • Por su concepto actual, este mueble botellero se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración. Confíe su vinoteca a este elegante y sofisticado expositor de vinos.
  • Este botellero de vino aprovecha de forma óptima el espacio disponible en el frigorífico lo los armarios de la cocina. La estructura de estos estantes para botellas es muy estable.
  • Regalo perfecto para los amantes del vino: sorprende a los amantes del vino en tu vida con el regalo perfecto de inauguración de la casa o regalo de boda, o en cualquier ocasión de regalo.
Bestseller No. 3
mDesign Estante para botellas - Ahorre espacio con este botellero apilable y tenga siempre ordenadas sus botellas de vino, agua o refrescos - Vinoteca (set de 4 soportes individuales) - Blanco
  • USO UNIVERSAL: este soporte para botellas puede colocarse en el refrigerador para sus bebidas, y también en la despensa o directamente sobre la mesada.
  • APILABLE: Estos botelleros son apilables y de diseño angosto para ahorrar espacio. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede sumar hasta 4 pisos con más guarda botellas individuales.
  • FÁCIL LIMPIEZA: este mueble para vinos se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa. No se recomienda el uso de lavavajillas para la limpieza de estos botelleros.
  • RESISTENTE: estos estantes para vinos individuales están hechos en material resistente que lo hace un soporte para botellas duradero en el tiempo y de fácil limpieza. Está hecho en plástico libre de BPA, color blanco.
  • MEDIDAS COMPACTAS: cada unidad de este botellero apilable mide 20,3 cm x 10,2 cm x 10,2 cm, por lo que resulta angosto para entrar en cualquier rincón.
RebajasBestseller No. 4
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.

Top vinoteca de pie con los mejores precios

En caso de que la bodega tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.