Vinoteca de sada

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere conservar sus botellas de vino a lo largo de un buen tiempo o sólo unos pocos días o bien semanas, una vinoteca de sada es realmente útil.

Las bodegas portátiles son pequeñas bodegas de vino que pueden ser colocadas en un estante y son sencillamente transportables. La mayoría de las bodegas portátiles son también vinotecas independientes.

En dependencia del vino, los requisitos para un almacenaje y una temperatura de consumo perfectos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán han de ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenaje tenuemente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Bestseller No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Los mejores modelos de vinoteca de sada que mejor se adaptan a tus necesidades

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un coste excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a la medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un auténtico boom en los ámbitos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o avenue wine, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en toda circunstancia vinotecas de contrastado prestigio.