Buscador de las mejores ofertas
Hoy día ya no es como anteriormente, de hecho no todas y cada una de las casas tienen una vinoteca de servicio 28 botellas jetfrost, por tal razón los amantes del vino que desean preservar las cualidades organolépticas de cada botella deben equiparse con una bodega. De este modo podrán degustar en su mejor instante cada tipo de vino, teniendo la ocasión de programar la vinoteca a la temperatura ideal para su conservación y resguardarlo de los cambios de temperatura y de los agentes atmosféricos.
Las vinotecas de servicio, a veces llamadas refrigeradores de vino o bodegas de control de temperatura, están diseñadas para guardar el vino durante cortos periodos de tiempo a la temperatura de degustación para que esté listo para servir y consumir.
La vinoteca, en particular, aporta un nuevo encanto a la casa del entusiasta. Aparte del espacio de almacenaje que ofrece al usuario, la bodega se transforma en un auténtico mueble decorativo. Y esto, al unísono que ofrece temperaturas ideales para sostener las mejores botellas para un sabor inmejorable.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
- Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Los mejores modelos de vinoteca de servicio 28 botellas jetfrost que mejor se adaptan a tu presupuesto
Es esencial que considere si desea una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso recurrente o desea tener ambas posibilidades. Quizás prefiere una bodega o bien nevera para vinos sólo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos simplemente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal.